La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-06-2022

Oftalmólogo quilmeño fue premiado por el Rotary Club


El Ateneo Rotario del Distrito 4905 de Rotary, cada año distingue con los Premios Bengochea y Ateneo Rotario respectivamente a instituciones y personas que postuladas por los clubes rotarios se hayan destacado por su compromiso con el Servicio Humanitario.

Para el período 2021-2022, resultó premiado el Dr. Gerardo Valvecchia, ya que además de sus ocupaciones habituales, periódicamente viaja a diferentes países africanos (donde no cuentan con especialistas) y a zonas vulnerables de nuestro país, pagando sus propios pasajes y aportando sus propios aparatos para operar gratuitamente de cataratas y devolver la visión a miles de personas sin recursos.

El premio fue entregado durante la reunión conjunta de Rotary Club Sarandí (Club que lo postulara para el Premio) y Rotary Club Ezpeleta, en una reunión que compartieron el Gobernador del Distrito 4905 y socios de Rotary Club de Caballito.

Valvecchia también de parte de Rotary Club Sarandí el reconocimiento "Paul Harris".


Mas Noticias