La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

12-06-2022

Numeroso grupo de jóvenes participó del JovenFest en la Diócesis de Quilmes


El domingo 12 de junio, cerca de mil jóvenes y familias se reunieron en la Plaza Aristóbulo del Valle de Quilmes para celebrar el JovenFest, "festival de música y testimonio de la alegría de seguir a Jesús". Convocado por la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Quilmes, y acompañado por las pastorales Vocacional y Misionera.

El sol presente en la tarde otoñal casi de invierno, dio un marco ideal para "poder «reencontrarnos» desdepués de la pandemia a través del mate y la música a puertas abiertas" dijeron los jóvenes de la pastoral con gran entusiasmo.

El Padre Obispo Carlos José Tissera estuvo presente en la plaza, compartió la alegría del encuentro e impartió la bendición en el día de la Santísima Trinidad.

Animaron la jornada la Murga Salesiana "Soy de los Tuyos", el grupo de Música "Resurrección", el MEJ de Solano, el artista de rap "Miguel" (tierradesion.rap), el Freestyler cristiano "Andrés Castellano", la banda de Rock "Hijos de la Luz", el cantautor cristiano "Daniel Poli" y el grupo de música católica "Ruah".

Jóvenes de los diferentes decanatos de la Diócesis de Quilmes (Florencio Varela, Berazategui, Quilmes Oeste I, Quilmes Oeste II y Quilmes Centro) y de las pastorales mencionadas se encontraron en este escenario, motivo que ayudó a fomentar la fraternidad y animar el trabajo conjunto en la iglesia con el aporte de cada equipo.


Mas Noticias