La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

01-06-2022

Oficial: Confirmaron que habrá una nueva edición del Previaje


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó de manera oficial que habrá una nueva edición del programa Previaje, pero que vendrá con cambios en relación a los que se aplicaron en las temporadas anteriores. En conferencia de prensa tras la reunión de Gabinete, calificó esta nueva edición como "quirúrgica".

"Vamos a lanzar una nueva edición del Previaje, que es diferente a la anterior, va a ser más quirúrgica", sostuvo el funcionario y señaló que el mismo apuntará a la temporada baja "para darle a todos los prestadores la posibilidad de darle una facturación uniforme en el año, eso va a fortalecer el sector que es estratégico", señaló.

Esta nueva edición comenzaría a operar a partir de agosto, luego de las vacaciones de invierno ya que para esta temporada en específico habrá un programa especial.

"Implica el estímulo a la demanda y también un plan de desarrollo en infraestructura pública y privada que vamos a anunciar con el ministro Matías Kulfas. Es una oportunidad para las economías regionales y generar empleo, sobre todo primer empleo", destacó Lammens.

Cabe recordar que Previaje es el programa de preventa turística cuyo principal atractivo radica en la posibilidad de reintegrar el 50% del valor de un viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina.


Mas Noticias