La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

17-01-2022

Baldasarri: "El Municipio debe asistir a los vecinos"

Sebastián Baldasarri.


El abogado quilmeño y Dirigente del "MNMR" (Movimiento Nacional de la Militancia Radical) de Quilmes, Sebastián Baldasarri, se manifestó acerca de los constantes cortes de agua y energía eléctrica y solicitó mayor presencia de las autoridades municipales para solucionar el problema.

El letrado reclamó a través de un comunicado de prensa, la presencia y asistencia municipal, mediante la instalación de Grupos Electrógenos y Camiones Cisterna con agua potable para aquellos vecinos que fueran afectados por este problema.

"Debido a la ola de calor que padecemos sobre el centro y norte de nuestro país, de la cual nuestro distrito no es ajeno, el agua y la energía eléctrica se convierten en bienes esenciales para sobrevivir", señaló.

"Es por ello que las autoridades municipales deben hacerse presentes y reclamar la urgente solución ante las empresas privatizadas de estos servicios elementales para la vida humana", agregó.

En ese marco, aseguró que "Los vecinos necesitan imperiosamente estos servicios para desarrollar sus actividades, entre los que se encuentran farmacias, comercios de venta de alimentos, hospitales, y clínicas, donde la refrigeración de los productos y medicaciones se torna vital para conservar la cadena de frío, pero sobre todo para para vivir, tal el caso de las personas electro dependientes".

Nuestro municipio debe estar presente ante esta falta, y mediante grupos electrógenos proveer el servicio de la luz, tan necesaria en la vida humana. Esperemos que las autoridades estén a la altura de las circunstancias, y no sólo se muestren durante las campañas politicas", finalizó. 


Mas Noticias