La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

05-12-2021

Sebastián Baldasarri se sumó a la UCR de la mano de Ricardo Cerna


El abogado quilmeño, Sebastián Baldasarri, se sumó a la Unión Civíca Radical dentro del espacio que conduce el actual presidente, Ricardo Cerna

La oficialización de la llegada de Baldasarri se concretó el viernes pasado con una cena en el Comité boina blanca de la calle Alem.

En ese marco, y tras las palabras de bienvenida de Cerna, Baldasarri aseguró estar "feliz, porque me siento identificado con los valores que persigue la Unión Civíca Radical, con esa honestidad de trabajo y con el sacrificio. Siempre ha luchado y ha hecho todo pars que las instituciones estén siempre en los lugares que corresponden. Lamentablemente la Argentina ha tomado en los últimos tiempos un camino inverso, y tomé la decisión porque mi aporte puede ser importante para que el radicalismo a nivel local vuelva a ser un espacio importante".

Baldasarri viene de tener una experiencia en las últimas elecciones al integrar un partido político recientemente conformado, y si bien no alcanzó la cantidad de votos para participar de la elección final, logró en poco tiempo sumar adhesiones.

Sobre esa experienca, Baldasarri dijo que "Es un gran sacrificio porque hay que recorrer el distrito. Uno escucha muchas problemáticas. Quilmes lamentablemente desde hace muchos años que viene en un gran declibe y abandono por parte de las autoridades gubernamentales. Hoy la ciudad se encuentra con barrios que no tienen agua, cloacas, luz ni asfalto, entonces tenemos que trabajar para que eso se revierta. Y el radicalismo es ese espacio para poder hacerlo". 

En cuanto a la expectativa personal que le genera sumarse a la UCR, no dudó en señalar que "la expectativa es la de crecer a nivel político y personal porque acá hay valores de honestidad y respeto hacia la gente. Tengo vocación de servicio y quiero que la gente se sienta identificada con nosotros".


Mas Noticias