02-10-2021
Molina, Larreta, Santilli y Chiodo se reunieron con vecinos de Quilmes
El candidato a diputado provincial por “Juntos” Martiniano Molina, recorrió la peatonal de Quilmes acompañado por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el candidato a diputado nacional Diego “el Colo” Santilli y por quien encabeza la lista de concejales locales, Ignacio Chiodo.
En la oportunidad los candidatos caminaron y hablaron con comerciantes y vecinos, quienes ante la difícil situación económica que atraviesan, expresaron su preocupación sobre el futuro inmediato.
“El comercio fue uno de los rubros más golpeados por las decisiones que tomaron desde los Gobiernos nacional, provincial y municipal. El abandono del Estado, llevó a que miles de negocios y emprendedores quebraran y se cortara la cadena de producción y consumo. Hay muchas tareas pendientes y, si la gente nos acompaña, desde la Legislatura empezaremos a generar las condiciones para encontrar una salida viable”, afirmó el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina.
Por su parte Horacio Rodríguez Larreta, dijo: "El hecho de no tener un plan, de no tener un rumbo, de no tener en claro hacia dónde vamos, genera mucha preocupación en los vecinos. La gente está cansada de los funcionarios que dicen una cosa y hacen otra. En el exterior nos ven con mucha preocupación. A pesar de todo, yo sigo transmitiendo un mensaje optimista con respecto a la Argentina", concluyó el alcalde porteño.
Sobre el final de la recorrida, el candidato Diego Santilli expresó: "Hay que abordar los temas de fondo. No creo que haya que enfrentar las cosas de manera simplista. La sociedad está esperando de la dirigencia en general que la escuche, que la entienda y que enfrente los problemas y los resuelva", afirmó.
Previamente, los candidatos habían concretado un encuentro con vecinos en la sociedad de Fomento de barrio Parque Calchaquí, con quienes charlaron y respondieron preguntas e inquietudes.
Mas Noticias
- 13-07-2025 | 20:23:00 Importante avance en obras de pavimento en Bernal Oeste
- 13-07-2025 | 13:30:00 Refuerzan la seguridad en Quilmes centro con un patrullaje intensivo
- 11-07-2025 | 22:35:00 Desarticulan desguace clandestino: vendían las autopartes en facebook
- 11-07-2025 | 17:26:00 Municipales realizaron una olla popular en reclamo por descuentos salariales
- 11-07-2025 | 15:03:00 La Multisectorial realizó una actividad en Quilmes en defensa de los derechos y del Hospital Público
- 11-07-2025 | 07:14:00 Operativo antidrogas en Quilmes dejó un detenido y secuestro de cocaína y dinero
- 10-07-2025 | 17:53:00 Avanza la obra de desagües pluviales en Villa La Florida
- 10-07-2025 | 16:08:00 Ordenamiento Urbano: presentaron 30 nuevas patrullas municipales
- 09-07-2025 | 17:36:00 Vacaciones de invierno con actividades gratuitas en Nuevo Quilmes Plaza
- 09-07-2025 | 17:34:00 Intentaron robar en Quilmes a dos policías y uno de los ladrones murió
- 09-07-2025 | 17:11:00 Quedó inaugurado el Pasaje “Papa Francisco” frente a la plaza San Martín
- 08-07-2025 | 16:55:00 Delincuentes robaron una joyería en Solano con una silla de ruedas como distracción
- 30-06-2025 | 19:05:00 Ranking: quiénes son los concejales más activos en el Concejo Deliberante