20-04-2012

Jornada solidaria de MTV en Quilmes Oeste


En el marco de las refacciones que se llevan adelante en el Hogar de Ancianos municipal Ave Fénix, ubicado en Quilmes Oeste, la cadena televisiva de cable MTV, se sumó a la iniciativa con su grupo de jovenes voluntarios. 

La subsecretaria de Equidad de Género e Igualdad de Trato y Oportunidades, Cecilia Tanoni, dijo que “la iniciativa surge en el marco de mejoras que se están realizando en el hogar de ancianos” y resaltó la campaña social de la señal televisiva MTV que efectuó numerosos trabajos de refacción y mantenimiento en el edificio.



La funcionaria explicó que “esta jornada tiene que ver también con la necesidad de articular el trabajo entre distintos sectores en una temática difícil de abordar, que es la de las personas mayores. La idea es armar una jornada solidaria, donde participa personal de la empresa MTV que suelen hacer acciones de voluntariado y sumar los recursos que ellos traen -en términos de cantidad de personas y algunos elementos de trabajo- a los que tenemos nosotros desde, por ejemplo, la Secretaría de Medio Ambiente y el mismo personal del hogar y los residentes. También colaboran las personas de Cáritas, que normalmente hacen entrega de ropa y otros menesteres a la gente de la zona; así como también los residentes del Hogar que acompañan con mateadas y sus propias voluntades.”. 





 


Mas Noticias