La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

18-06-2021

El gobierno nacional propone que los estudiantes no repitan


El Gobierno nacional volvió a proponer que este 2021 los estudiantes no repitan de año debido a la continuidad de las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus. Durante el 2020, también se impulsó la iniciativa para los diferentes niveles de la educación debido a la dificultad de garantizar las clases presenciales en todo el país.

En una nueva reunión del Consejo Federal de Educación (CFE) desarrollada esta semana, desde el Poder Ejecutivo nacional manifestaron sus intenciones de que todos los alumnos sean promovidos al nivel siguiente. Al igual que el año pasado, consideran que el contexto social conlleva a evitar mayores consecuencias en los estudiantes.

La propuesta fue realizada en el encuentro que encabeza el ministro de Educación, Nicolás Trotta, y ante la presencia de las 24 jurisdicciones del país. De esta manera, desde el gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta ya expresaron su postura contraria y la grieta se ensancha nuevamente.


Mas Noticias