La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-05-2021

El plantel de Argentino de Quilmes comió pizza en el suelo antes del partido con Merlo


El club de la barranca de Quilmes atraviesa un difícil momento desde que la intervención se hizo cargo del club el pasado 29 de diciembre. A los magros resultados que el equipo cosecha en el torneo, el sábado se vivió un momento que la comunidad del Mate calificó como denigrante. 

Es que los actuales directivos que tiene la institución (que llegaron a manejar el club solo porque hubo una intervención judicial y no por decisión de los socios), mansillaron a sus jugadores dandoles de comer pizza sentados en el piso de la cancha. No hubo mesas ni sillas.

Lo más triste es que desde las cuentas oficiales del club se le dio difusión, haciendole publicidad a la pizzería que les acercó de canje las tres pizzas. LAMENTABLE.

ULTIMO EN LA TABLA - En cuanto a lo futbolistico, Argentino de Quilmes volvió a perder y sigue último en la tabla.. Esta vez fue 1 a 0 en su visita al Deportivo Merlo.

 


Mas Noticias