27-12-2020

Cerna despidió el año y se prepara para la interna de la UCR local


Más de un centenar de militantes de la Unión Civica Radical de Quilmes despidieron el año en el camping que el Centro de Empleados de Comercio tiene en la ribera de Quilmes.

En ese marco, el candidato a presidir el Comité de distrito de la UCR, Ricardo Cerna, brindó un discurso político de cara a las elecciones internas del 21 de marzo de 2021.

“Empezamos de nuevo un proceso de interna. Se está definiendo la forma en la que el radicalismo se va a dirigir a la sociedad”, expresó Cerna, quien coincidió con las palabras que momentos antes había expresado el dirigente Ariel Domene: "El radicalismo es un partido de poder; y el poder debe llevar el compromiso de mejores condiciones de vida a la sociedad. Venimos a terminar de sálvese quien pueda”.

“Los convoco a comprometerse en este proceso de elección interna. Muy caro pago la sociedad argentina el Gobierno anterior con un radicalismo ausente”, finalizó.

Entre los dirigentes estuvieron presentes el diputado provincial Fernando Pérez, el ex secretario de Cultura y Educación de Quilmes, Ariel Domene, la concejal Daniela Conversano; la consejera Escolar, Liliana Herbotte; Omar Sanabria y Luis Pulen. También se observó a los ex concejales Mario Sahagún Mariano Camaño


Mas Noticias