23-03-2012

La Técnica Nº 8 se movilizó a La Plata

Alumnos, docentes y padres, esperando ser atendidos en La Plata.


Una Comisión de padres, docentes, alumnos y representantes del gremio docente SUTEBA, se movilizó a la ciudad de La Plata para reclamar por la inmediata colocación de un cerco perimetral para impedir que continúen los constantes robos. La escuela, ubicada en el barrio IAPI de Bernal Oeste, viene siendo objeto permanente de robos.

Según se informó, fueron recibidos por el Director y el Subdirector provinciales de Obras, Compagnucci y Eduardo Petraglia.

Más allá del reclamo de la construcción del cerco perimetral se agregó la necesidad de la reposición de las ventanas, la heladera industrial y demás insumos de cocina que fueron sustraídos recientemente y que impiden el funcionamiento del comedor. También se pidió la reparación del ascensor que impide a alumnos discapacitados el acceso a la planta alta, como así también la reposición de la alarma que se encuentra instalada pero jamás funcionó.

El arquitecto Compagnucci se comprometió que para los últimos días del mes o principios de abril estará el subsidio para la construcción del cerco y la reposición de las ventanas.  



   


Mas Noticias