04-08-2020

Más operativos de limpieza y mantenimiento


La comuna informó que este martes 4 de agosto se realizó la limpieza, barrido, levantamiento de ramas, bacheo y saneamiento de predios y arroyos en diversas zonas del distrito.

En Bernal Oeste, se llevó adelante la limpieza del arroyo Las Piedras a la altura de Montevideo, y arroyo Las Piedras en su intersección con Formosa junto a integrantes de la cooperativa Fuerzas del Alma.

Los trabajos continuaron en Cabo Sessa y calle 188; Pedemonte y Camino General Belgrano y ambas manos del Acceso Sudeste, con un importante despliegue de personal y maquinaria para la erradicación de microbasurales.En Ezpeleta, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, organizó un operativo de levantamiento de ramas y montículos en República de Francia y Sucre; República de Francia y Avenida La Plata.

Del mismo modo las cuadrillas intervinieron en distintos sectores de Quilmes Oeste: Lamadrid, República del Líbano, Calchaquí y Joaquín V. González; Catamarca, La Rioja y laterales, desde Mosconi hasta arroyo Las Piedras; Triunvirato, Laprida, Avenida La Plata y Urquiza; Gutiérrez, Smith, Einstein y Calchaquí; y en Bernal la limpieza del gimnasio de la Universidad Nacional de Quilmes.

En Villa Luján hubo tareas de limpieza, corte de pasto y desmalezado en la zona de Mozart, de Guido a Garay; Garay de Mozart a Monroe, en Quilmes Oeste en el Parque de La Ciudad; bulevar de Blas Parera entre Laprida y Esquiú; y plaza 20 de Julio (Lafinur y Vélez Sarsfield). Y continuaron con la carpeta asfáltica en Martín Rodríguez, desde Presidente Perón a Islas Malvinas.

Personal de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico prosigue los trabajos de cambio de cañería existente, rectificado y limpieza de zanjas en Yoldi, entre Alem y Garibaldi; tendido de cañería 50mm en Pampa y Falucho; desobstrucción y construcción de cámaras en calle 390 y Presidente Perón.

Mientras que los camiones desobstructores prestaron servicio en calle 390, entre Presidente Perón y Carlos Pellegrini; Andrés Baranda y Los Álamos; Rodolfo López y Urquiza, y Caseros y Carlos Gardel.

Además se informó realiza el control periódico de napas y estaciones de bombeo, mediciones perimetrales y puesta en valor de alambrados y construcción de tapas de hormigón en planta Novak.


Mas Noticias