19-07-2020

Argentino de Quilmes mantiene su plantel y piensa sumar refuerzos


Argentino de Quilmes le hace frente a la pandemia tranformandose en una institución atípica en los tiempos que corren para el fútbol argentino, ya que a diferencia del resto, mantuvo el plantel cuando otros clubes lo dieron de baja en su totalidad.

En ese sentido, la dirigencia del club piensa en reforzar el plantel y sueña con el ascenso de categoría. Según se supo, se evalúa la incorporación de dos futbolistas, mientras que no renovaron su vínculo los futbolistas Tomás Charles , Zelmar García y Agustín Graneros, Marcelo Vidal emigró al fútbol centroamericano.

Por otra parte continúan con los almuerzos solidarios todos los sábados en la sede social."Nadie nos quita el sueño del ascenso" dijo el presidente albiceleste, Cesar Sosa (FOTO), quien agregó que "Pagamos los sueldos, mantenemos el plantel en su gran mayoría; a Pedro ( Monzón ) y el cuerpo técnico y si es necesario y el entrenador lo requiere traeremos refuerzos" afirmó.

"El club está ordenado, cumpliendo nuestro rol social colaborando con los almuerzos solidarios todas ls semanas; estamos preparando el Día del Niño, también pusimos a disposición nuestro microestadio para las fuerzas de seguridad en esta pandemia porque somos conscientes que ante esta situación tan compleja debemos ser solidarios", señaló.


Mas Noticias