18-06-2020

Bernal Oeste: Detienen al "Gordo Luis" por venta de drogas


Personal de la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes que dirige el comisario inspector Francisco Centurión, realizó tres allanamientos en la calle 169 y Pampa; 169 y Pilcomayo; y calle 169 entre Pilcomayo y Pampa de la IAPI en Bernal Oeste, donde logró secuestrar gran cantidad de cocaína y marihuana y detener al “Gordo Luis”, un importante narco de la zona que vendía droga en su domicilio o por delivery junto a otros tres cómplices.

Se trató de una intensiva investigación iniciada a principios del mes de marzo; donde personal de dicha dependencia corroboró como funcionaba el negocio de venta de estupefacientes por parte del “Gordo Luis”.

Desde la sede fiscal a cargo de la doctora Clarisa Antonini se dispuso realizar tareas investigativas para certificar el comercio ilegal de drogas. Es así que se obtuvieron filmaciones, fotografías, constatación de las personas involucradas y compradores previos, mediante las cuales se pudo comprobar la comercialización de estupefacientes por parte de este sujeto, quien en plena cuarentena modificó sus hábitos de venta realizando delivery a compradores selectos y conocidos, haciendo la entrega de la droga en la calle.

Los allanamientos brindaron un resultado altamente positivo, desarticulando la banda dedicada al comercio ilegal de drogas, deteniendo no solo al líder sino también otras tres personas involucradas.

En cuanto a los elementos secuestrados hubo varias dosis de cocaína lista para ser comercializada, flores de marihuana, dinero en efectivo, celulares, y elementos de corte.

Para sorpresa de los efectivos, en el momento del ingreso a la vivienda habia varias personas, mujeres, hombres y niños, pudieron sorprender a varios hombres ingiriendo drogas en el interior de la casa.  


Mas Noticias