03-03-2020

Bernasconi: “Nos vamos con un gusto amargo por lo que dijo la intendenta"


El presidente del bloque “Juntos por el Cambio”, Juan Bernasconi, se mostró dolido por las expresiones de la Intendenta en el discurso de inauguración del periodo legislativo.

“La intendenta ha planteado consideraciones que nosotros consideramos mentirosas. Decir que en Quilmes no hubo obras durante los últimos 4 años de gestión, es faltarle el respecto a los vecinos que en un 43 % apoyaron la gestión de Martiniano; así que la famosa tierra arrasada a la que suelen hacer referencia; no ha sido en Quilmes. Creo que mintiendo de esta manera, es muy difícil cerrar la grieta"¡

"Por lo demás, fue un discurso de lindas palabras pero que después hay que llevarlo a los hechos y que sean una realidad. Pero nos deja con un grado de preocupación muy grande que la Intendenta haya mentido. Cuando habla de la conectividad este-oeste se olvida que se rencarpetaron todas las avenidas, que se colocó iluminación led. Habla del Polideportivo peso se olvida de mencionar el estado en el que lo encontramos en el 2015 y como lo dejamos cuando nos fuimos, con una pileta olímpica construida”. –señaló Bernasconi.

El titular de la bancada opositora se mostró sin embargo dispuesto a superar el episodio de las críticas lanzadas por la jefa comunal: “Nos vamos con un gusto amargo por lo que dijo; pero nosotros no estamos para complicarle la gestión ni para poner palos en la rueda. Sabemos que es difícil gobernar Quilmes, pero esto no significa darle un cheque en blanco a la Intendenta y por eso vamos a estar planteando todas las cuestiones que consideremos que no son positivas”.



Fuente: Quilmes Ahora

 


Mas Noticias