10-01-2020

Pavone, lesionado, no estará en el ensayo ante la Reserva


El Cervecero cerrará este sábado la segunda semana de pretemporada con la primera práctica formal de fútbol de esta etapa, esperando por el reinicio del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. Mariano Pavone tiene una molestia en un dedo del pie y no será de la partida en el ensayo futbolistico.



El plantel cervecero se entrenó a puertas cerradas en el anexo del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. El entrenador Facundo Sava paró dos equipos mezclados, sin dividirlos entre titulares o suplentes.



Primero lo hicieron por separado, en dos canchas y sin rival, y luego se enfrentaron entre sí. Ambos se pararon con un 4-3-3. El primero tuvo a Marcos Ledesma; Martín Ortega, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; Brandon Obregón, David Drocco y Cristian Zabala; Matías Fernández, Justo Giani y Enzo Acosta (que alternaba con Camilo Machado).



El segundo equipo alineó a Alejandro Medina; Raúl Lozano, Alan Alegre, Tomás López (que alternó con David Ledesma) y Matías Noble (alternaba con Agustín Bindella); Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna y Emmanuel Culio; Juan Bautista Cejas, Facundo Bruera y Leandro González.

La novedad de la práctica fue la ausencia de Mariano Pavone, que sólo hizo ejercicios de kinesiología. El delantero sufrió un traumatismo en un dedo del pie derecho el pasado jueves, por lo que ayer y hoy trabajará diferenciado, y desde el lunes lo hará con normalidad.



Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana, desde las 9 y en el campo auxiliar, donde se hará la primera práctica de fútbol de la pretemporada, ante la Reserva que dirige Maximiliano Serafinovich.



Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores que mañana por la mañana partirán en micro hacia Mar del Plata, para realizar la etapa más intensa de la pretemporada.

 


Mas Noticias