03-01-2020

QAC: El plantel se entrenó en el anexo con los dos refuerzos


Quilmes comenzó la pretemporada de verano con vistas a la segunda mitad del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional.



En el primer día de trabajo estuvieron presentes todos los futbolistas, bajo las órdenes del nuevo entrenador, Facundo Sava. Los refuerzos Mariano Pavone y Emmanuel Culio se sumaron al grupo, al igual que el juvenil Agustín Bindella que regresó de Independiente.



El entrenamiento significó el inicio de la era de Facundo Sava como DT del Cervecero, en su segundo ciclo en el club. Se hicieron presentes treinta y cuatro futbolistas, los que se esperaba que estuvieran en el primer día.



Las caras nuevas respecto del grupo que terminó el semestre pasado fueron tres: los refuerzos Mariano Pavone y Emmanuel Culio (a quien todavía le resta rescindir formalmente su vínculo con el Cluj de Rumania, pero ya trabaja con el plantel), y el lateral Agustín Bindella, (que antes del entrenamiento firmó su primer contrato con el club hasta junio del 2023) tras su paso a préstamo por Independiente.



En cuanto a las ausencias, no estuvieron Juan Imbert (rescindió su contrato, abonó un resarcimiento económico y se sumó a San Martín de Tucumán) ni Juan Altamiranda (irá a préstamo a Berazategui). Tampoco Gastón Pinedo (rescindiría su vínculo en los próximos días), Tomás Verón Lupi, Elías Barraza ni Matías Barrientos (los tres se entrenan con la Reserva).

 


Mas Noticias