16-12-2019

El Indio Gómez tuvo su partido homenaje


Omar Hugo Gómez tuvo su partido homenaje, en el que se enfrentaron dos equipos llenos de glorias cerveceras, como Jorge Gáspari, Horacio Milozzi, Horacio Salinas, Guillermo Zarate, Rodrigo Braña, Miguel Caneo, Sebastián Romero, Sergio Marclay, Mauricio López o Adrián Giampietri, entre otros. 



Posteriormente, el presidente del Quilmes Atlético Club, Christian Sterli, le entregó a Omar Hugo Gómez un reconocimiento de parte de la institución, una plaqueta en honor a su trayectoria. A continuación se disputó un partido de fútbol femenino entre las chicas que conduce Yamila Gómez, la hija del “Indio”.



Finalmente se presentaron los equipos azul y blanco y salieron a la cancha para disputar un encuentro informal, en el que se terminaron enfrentando dieciséis contra dieciséis.



Entre las glorias cerveceras que se encontraban en el equipo blanco estuvieron Horacio Milozzi, Matías Milozzi, Mauricio López, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Luis “Chicha” Velázquez, Ricardo Kergaravat, Martín Ortega, Daniel Leani, Sergio Hipperdinger, Arnaldo González, Adrián Giampietri y Sergio Marclay, entre otros.



Mientras que el conjunto de azul contó con figuras como Miguel Caneo, Jorge Gáspari, Diego Torres, Martín Di Diego, José Luis Acosta, Daniel Cigogna, Juan Manuel Sotelo, Héctor Aguilar, Jorge Di Gregorio y Horacio Montemurro. Afuera, acompañando pero sin jugar, se los pudo ver a Horacio Salinas, Miguel Filardo, Jorge Kaliszuk, Guillermo Zárate, Juan Carrizo, Humberto Zuccarelli y Daniel Bertoni, entre otros. El final fue a pura música con un show de Daniel Cardozo, para ir cerrando una noche que fue inolvidable.



OMAR GOMEZ: "FUE UNA NOCHE FANTASTICA"

Una vez finalizado el partido, el 'Indio' dijo que “estoy muy feliz, después de haber pasado por momentos complicados, que se haya podido realizar esta idea me puso muy contento. Los que se sumaron son unos monstruos, los que vinieron a jugar son amigos de verdad. Y además verlos felices a ellos adentro de la cancha me puso más feliz a mí todavía”.



Gómez finalizó agradeciendo a todos los que hicieron posibles este evento. “El Nene” afirmó que “le agradezco a mis amigos que hicieron esto posible, a mi amigo Carlos Palermo, quien encabezó toda esta idea, la verdad que fue una noche fantástica, tengo una alegría inmensa, no puedo explicarlo”.





 


Mas Noticias