09-12-2019

Fabio Baéz fue elegido como presidente del Concejo Deliberante


El concejal del Frente de Todos, Fabio Baéz, fue elegido por sus pares como el nuevo presidente del Concejo Deliberante. La designación sorprendió a propios y extraños, ya que su nombre no aparecía entre las dos mujeres de su mismo espacio que parecían contar con mayores chances: Eva Mieri y Eva Stolzing.



En tanto que la vicepresidencia primera quedó para la concejal de Cambiemos, María Angeles Sotolano, y la vicepresidencia segunda para Federico Dangelo.



La secretaría legislativa estará a cargo de Miriam Albert, y en la secretaría administrativa fue elegido el periodista Pablo Papini.



LOS EDILES QUE JURARON

Los legisladores que juraron por el Frente de Todos son: Eva Mieri; Ángel García (solicitó licencia para ocupar la secretaría de Servicios Públicos); Patricia Iribarne; Ariel Burtoli; Laura González y Mario Lozano (solicitó licencia para ocupar la secretaría de Cultura y Educación).



Por su parte, los legisladores de Juntos por el Cambio que juraron son: Guillermo Galetto, Raquel Coldani, Juan Bernasconi (que renuevan sus bancas); Eyleen Viglianco; Facundo Gaitán, y Elizabeth Virgilio.


Mas Noticias