30-03-2019
“Escuchar funcionarios es un error. Hay que escuchar al vecino”

“Pensar que se puede conocer una problemática consultando a quien debe resolverlo y no lo hace es un error bastante común en muchos intendentes. No pienso cometer ese yerro”, sostuvo el diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, tras una semana de intensa agenda vecinal.
Pérez visitó la Cooperativa que actualmente gestiona el ex sanatorio Perpetuo Socorro y el geriátrico que allì funciona, el centro de jubilados Virginia Santos Vega, varios barrios de La Paz y recibió en sus oficinas a entidades vecinalitas quilmeñas.
“Lo que los vecinos plantean es muy simple: no hay servicios”, sostuvo el legislador. “No hay encuentro en el que no surja la preocupación por la suciedad extrema que nos rodea. Cosas básicas: ratas, ramas, olores nauseabundos, pluviales tapados.”
“Eso sucede cuando un intendente como el que tenemos mira dibujos lindos, maquetas, escucha funcionarios y se obnubila en almuerzos de Olivos. La verdad está en la calle”, señaló.
Interacción
Pérez aseguró que sus equipos “Están confeccionando un mapa de las urgencias y producto de la interacción constante con los vecinos de la diferentes zonas, una primera aproximación a lo que serán las líneas básicas de nuestra primera etapa de gestión, que ya sabemos, será de atención a los focos más desatendidos: basura, iluminación, reordenamiento vehicular, y completa readecuación de lo que actualmente hace Fiscalización.”
En El Sarmiento
La semana culminó con una velada boxística compartida en el Club Sarmiento, donde Pérez compartió mesa con dirigentes políticos locales y vecinos, como Juan José Mussi. “Más alla de las diferencias que histórica y públicamente hemos tenido en materia de posicionamientos políticos, Berazategui encarna un modelo de gestión local que siempre es referencia”, sostuvo el legislador tras algunos intercambios con el histórico dirigente.
Mas Noticias
- 14-07-2025 | 21:53:00 Un proyecto solidario unió a la Escuela CIMDIP con el Hospital de Quilmes
- 14-07-2025 | 20:10:00 Murió una mujer atropellada por un colectivo en el centro de Quilmes
- 14-07-2025 | 19:52:00 Quilmes entre las mejores ciudades del Conurbano para vivir
- 14-07-2025 | 18:35:00 Quilmes mantiene 5 casos en medio del brote de sarampión
- 14-07-2025 | 17:11:00 El Indec informó que una familia necesitó $1,1 millón en junio para no ser pobre
- 14-07-2025 | 16:22:00 Desplazaron al jefe policial de la Comisaría 4° de San Francisco Solano
- 14-07-2025 | 15:58:00 Agenda de actividades gratuitas de vacaciones en Nuevo Quilmes Plaza
- 13-07-2025 | 13:30:00 Refuerzan la seguridad en Quilmes centro con un patrullaje intensivo
- 11-07-2025 | 17:26:00 Municipales realizaron una olla popular en reclamo por descuentos salariales
- 11-07-2025 | 15:03:00 La Multisectorial realizó una actividad en Quilmes en defensa de los derechos y del Hospital Público
- 11-07-2025 | 07:14:00 Operativo antidrogas en Quilmes dejó un detenido y secuestro de cocaína y dinero
- 08-07-2025 | 16:55:00 Delincuentes robaron una joyería en Solano con una silla de ruedas como distracción
- 30-06-2025 | 19:05:00 Ranking: quiénes son los concejales más activos en el Concejo Deliberante