La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

08-01-2012

Hizo una falsa denuncia para cobrar el seguro del auto

Un comerciante de 35 años de Wilde denunció en la comisaría Tercera de Quilmes Oeste que había dejado estacionado su automovil Peugeot 307 y cuando volvió había desaparecido.
Según el falso relato del comerciante, había dejado estacionado su automóvil marca Peugeot modelo 307 patente FLZ-680, en la calle Sarratea entre Vicente López y Sáenz Peña, y que siendo las 21.10 horas, al regresar a buscar su automóvil se lo habían sustraído.

Fue así que de averiguaciones e investigaciones realizadas se pudo establecer que el automóvil denunciado como sustraído se encontraba frente a un taller mecánico y chapa ubicado en la calle Vélez Sarsfield 2898. Los numerarios observaron,también que en el interior se encontraban otros rodados y autopartes, por lo que allanaron el lugar.

Entre los elementos secuestrados se encontraba el auto Peugeot 307; un Ford Sierra de color verde; un Fiat Duna de color blanco; una autógena; tres puertas de automóvil Ford Focus; dos capot de Fiat Regata; dieciséis ruedas completas; cinco radiadores; dos burros de arranque; dos guardabarros de Ford Focus y dos tableros de  automóvil.

Más tarde, los efectivos que orienta el comisario Blas Mpatsios, lograron establecer que el comerciante que había denunciado el robo, había entregado el auto a cambio de 500 pesos, y quedó imputado en una causa por falsa denuncia.

Además fue detenido el dueño del desarmadero clandestino y un empleado.