La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

05-06-2011

Quilmes empató y quedó complicado

El Cervecero no supo aguantar el 2 a 0.


El partido empezó con los dos equipos tratando de ir a buscar, pero era Boca el que tocaba mejor la pelota y por eso dominaba las acciones. La primera de riesgo la tuvo a los 14 minutos, cuando tras un tiro de esquina de Pablo Mouche desde la derecha, Matías Caruzzo le dio casi en el área chica y Emanuel Trípodi tapó bien.

De a poco, Quilmes comenzaba a recuperar la pelota en el medio y a llegar. A los 26, Miguel Caneo metió un buen cabezazo y el arquero Cristian Lucchetti mandó la pelota al tiro de esquina. Un minuto más tarde, Claudio Corvalán anticipó a Cristian Chávez, recuperó, metió un centro desde la izquierda y Caruzzo, intentando despejar de cabeza, le metió la pelota por arriba a Lucchetti para anotar en contra: 1 a 0.



Quilmes ganaba y empezaba a crecer. A los 33 pudo haber aumentado, cuando tras un centro rasante de Caneo desde la izquierda, Bernardo Romeo no pudo conectar abajo del arco. Romeo lo volvió a tener a los 42, cuando quedó mano a mano con Lucchetti y el arquero otra vez salvó. Y de un tiro de esquina, a los 43, llegó el segundo. Torres le dio desde la izquierda, Lucchetti rechazó corto y le dejó la pelota a Danilo Gerlo, que le dio con todo y puso el 2 a 0.



Sobre la hora, Romeo volvió a estar cerca, esta vez con un cabezazo que tapó Lucchetti. La primera etapa se iba con un Quilmes que ganaba bien, porque más allá de que Boca tuvo algo más la pelota, en cuanto a situaciones, las más claras habían sido para El Cervecero.



RETROCEDIÓ Y LO PAGÓ



En el segundo tiempo Boca salió con todo, volvió a dominar en el juego y a meterse en campo de Quilmes.

A los 6 llegó, con un remate de Mouche, y Trípodi mandó la pelota al corner. A los 16 minutos entró Pablo Vázquez por Romeo, buscando darle nuevo aire al ataque, sin embargo, todo seguía siendo de la visita, aunque no llegaba con peligro.

Hasta los 18, cuando Martín Palermo tomó la pelota en el mediocampo, avanzó unos metros, le dio desde muy lejos y clavó el balón en el ángulo izquierdo: 2 a 1.



Boca descontaba, se agrandaba y Quilmes lo iba a sufrir. Porque retrocedió aún más, no podía cruzar el mediocampo y Boca lo arrinconaba. A los 21, El Cervecero llegó con un remate de Kalinski que se fue cerca, pero Boca contestó con otro disparo de afuera que se convirtió en el segundo. En el borde del área, Chávez enganchó, hizo pasar de largo a Kalinski, remató y clavó la pelota contra el palo derecho: 2 a 2.



En tres minutos Boca lo empataba y estaba bien, porque era el total dominador del juego. A los 25, el DT Ricardo Caruso Lombardi hizo entrar a Santiago Raymonda por Diego Torres y a los 40 a Sergio Hipperdinger por Hernán Grana. El Cervecero intentó ir, pero Boca se defendió bien y al final el juego se fue igualado.



 



Fuente: www.quilmesaclub.org.ar