09-01-2017
Lanzan el sistema de "recolección 72 horas"
![](fotos/Medio Ambiente (2).jpg)
El gobierno de Martiniano Molina puso en marcha el sistema denominado “Recolección 72 horas” que consiste en el retiro planificado a domicilio de residuos no habituales como, por ejemplo, ramas, escombros (hasta un metro cúbico), chapas, cubiertas, muebles y electrodomésticos. La iniciativa es coordinada por la Agencia de Medio Ambiente, a cargo de Gastón Linsalata, y funciona bajo el Sistema de Atención al Vecino.
Aquellos que deseen solicitar este servicio deberán comunicarse telefónicamente al 0800-999-5656 o 4350 3000 (interno 4524 y 4525) para coordinar el retiro en un plazo de 72 horas a partir de efectuada la solicitud.
“Con este novedoso sistema nos proponemos optimizar la comunicación entre los vecinos y el Municipio así como lograr mejores condiciones de limpieza en los barrios e higiene urbana”, detalló Linsalata.
El funcionario aclaró, a su vez, que este sistema no aplica a la gestión de residuos domiciliarios: “En este último caso, continúa el mismo esquema de siempre, con los recorridos y horarios habituales. El nuevo sistema 72 horas rige para los residuos no habituales”.
Mas Noticias
- 08-08-2024 | 19:40:00 Juní Perá presenta su línea de productos dermocosméticos
- 08-08-2024 | 19:30:00 Fuerte contracción industrial: El INDEC reportó la segunda peor caída del año
- 08-08-2024 | 19:02:00 La intendenta supervisó un operativo de limpieza en Villa Argentina
- 07-08-2024 | 20:59:00 AySA renovó una válvula reguladora para optimizar el servicio de agua
- 07-08-2024 | 16:20:00 “Es necesaria una ley de la democracia en materia de ordenamiento urbano”
- 07-08-2024 | 14:58:00 Vecinos de Bernal Oeste denuncian a una iglesia por ruidos molestos
- 06-08-2024 | 21:05:00 "El exceso de gasto y la carga tributaria están asfixiando a la Provincia"
- 06-08-2024 | 19:00:00 Estelares cierra el Mes de Quilmes en el 358º aniversario de la ciudad