La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

15-10-2015

Anunciaron 50 cuadras de asfalto para la ribera quilmeña


Referentes del Frente Quilmeño Para la Victoria anunciaron junto a la Municipalidad, obras de pavimentación y pluviales en el barrio de La Ribera quilmeña.



Diego Méndez, vecino del barrio y responsable político de La Cámpora Quilmes, Eva Mieri, militante del mismo espacio y candidata a concejal por el FpV, Pedro Gómez, representante de Nuevo Encuentro Quilmes, recorrieron el barrio junto al Secretario Privado de la Municipalidad para anunciar las obras de asfalto que se estarán desarrollando en el barrio.



Las obras anunciadas consisten en la pavimentación de las calles 79, 78, 77, 76 y 75 desde Otamendi hasta Isidoro Iriarte, y las otras transversales desde Yoldi hasta la autopista como, por ejemplo, Alem y Garibaldi. Asimismo, se detalló un importante proyecto previsto y aprobado por la Secretaría de Hábitat de Nación, que incluye destacadas obras como nuevos desagües, trabajo de compuertas, la edificación de un polideportivo y una oficina para Defensa Civil.



Diego Méndez, explicó que “tener hoy este anuncio tan importante del pavimento es una alegría para todos, celebramos esto y apoyamos la iniciativa. Este anuncio se hace en el marco de un día muy significativo: la Ribera cumple sus 100 años. En todo ese tiempo nunca se asfaltó la Ribera, por eso hoy compartimos la alegría de los vecinos ante un anuncio tan importante".



"Todo esto es posible porque hay un proyecto político que inició Néstor Kirchner en 2003, que siguió la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que continuará Daniel Scioli a nivel nacional, Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires y Francisco Gutiérrez en Quilmes. La idea es seguir trabajando para que todos nuestros vecinos vivan mejor”.



Por su parte, el secretario y candidato a concejal, David Gutierrez, aseguró: "Nuestro compromiso es seguir trabajando para que nuestros vecinos vivan cada vez mejor, tenemos muchos proyectos para esta zona. La idea es dialogar con los vecinos, no solo para explicarles cuáles son las obras realizadas y por realizarse, sino también para escuchar sus inquietudes sociales, de salud, etcétera”