23-06-2014
Clausuran salón de fiestas que realizaba show de Stripers
Desde la noche del jueves 19 hasta la madrugada del domingo 22 de junio, se desarrollaron las siguientes inspecciones y clausuras.
De acuerdo con información recabada, se procedió a Inspeccionar el Salón de Fiestas Loft, ubicado en la calle Chiclana 119 de Bernal, constatando que los responsables del mismo habían sido engañados en su buena fe, ya que se les había contratado el salón para hacer una despedida de soltera, pero en realidad se había promocionado una Cena Show con Strippers con venta anticipada de entradas.
Comprobada la falta, se identifico a los responsables, por parte del personal policial, se labraron actas y se procedió al a Interrupción, Desalojo y Clausura del evento.
OTRAS INSPECCIONES Y CLAUSURAS
Por otra parte, se Inspeccionó el Restaurante Campo Alegre, sito en la intersección de las Avenidas Vicente López y Carlos Pellegrini de Quilmes Oeste, donde se constata la falta de habilitación municipal, el desarrollo de un Show en Vivo, tocando bandas de Rock, ruidos molestos, expendio de bebidas alcohólicas sin licencia ReBA por lo que se procedió a su Desalojo y Clausura.
Asimismo, en un Operativo conjunto entre la Dirección General de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas ReBA, la Dirección Provincial de ReBA y la Dirección de Bomberos de la Provincia de Bs As, se procedió al desalojo, clausura y decomiso de Una Fiesta Privada denominada “La Point Fest”, la que se desarrollaba en la Sociedad de Fomento Villa Alegre, ubicada en la calle San Luis 2450 entre Estanislao del Campo y Lisandro de la Torre. En la misma se constato la presencia de menores, expendio de bebidas alcohólicas, falta de Licencia ReBA, falta de permiso municipal, falta de final de bomberos etc. etc. etc.
Además, se inspeccionó Y re clausuró la Disco El Eden, sito en la Av. 844 Nº 2386, por constatarse la falta de Habilitación Municipal, falta de habilitación de Bomberos, presencia de menores expendiéndoles bebidas alcohólicas, promoción del consumo de alcohol, escenas obscenas y ruidos molestos; procediéndose a su completo desalojo.
Finalmente, por denuncias recibidas e información recabada se procedió a inspeccionar un kiosco, ubicado en la calle La Rioja N° 3404 de Quilmes Oeste, constatándose el expendio de bebidas alcohólicas, falta de Habilitación Municipal y licencia ReBA, procediendo a la clausura del local; se procedió a Inspeccionar un Bar Pool ubicado en la calle 889 Nº 1525 del Barrio La Paz, constatándose la falta de Habilitación Municipal, y falta de Licencia ReBA, procediéndose a su Desalojo y Clausura; y se inspeccionó una Fiesta de Rock, la cual de desarrollaba en la calle 835 Nº 651 de Villa la Florida, constatándose la venta anticipada de entradas, expendio de bebidas alcohólicas sin Licencia ReBA, falta de permiso municipal, inexistencia de salidas de emergencia, condiciones deplorables de higiene en los baños etc., procediéndose a su desalojo, clausura y decomiso, con el fin de preservar la integridad de los concurrentes y evitar que la falta prosiga.
Mas Noticias
- 25-08-2025 | 20:25:00 Explosión destruyó un auto abandonado en Quilmes
- 25-08-2025 | 19:19:00 Ale Vega y Juan Manuel vuelven al teatro Municipal con un show imperdible
- 25-08-2025 | 18:38:00 VIDEO: Se incendió un colectivo de la lÃnea 278 en Quilmes Oeste
- 25-08-2025 | 16:04:00 Trabajos en Ezpeleta Oeste para evitar anegamientos en el barrio El Jalón
- 25-08-2025 | 15:14:00 Banco Columbia incorpora dos nuevas sucursales en la zona sur del Conurbano
- 24-08-2025 | 20:34:00 Concejales presentan proyectos sobre alumbrado, ferias y accesibilidad
- 24-08-2025 | 19:54:00 Avanza el nuevo Natatorio Municipal en Solano con fondos del Municipio
- 24-08-2025 | 18:26:00 Más de 1.300 niños disfrutaron la mega fiesta del DÃa de la Niñez en ATE Quilmes
- 24-08-2025 | 18:05:00 Proponen eximir a vecinos de Quilmes de la tasa de seguridad si son vÃctimas de robos
- 23-08-2025 | 13:41:00 Carlos Giulianetti asumió como presidente del Quilmes Atlético Club
- 22-08-2025 | 14:21:00 Mayra Mendoza entregó 75 nuevos móviles a la policÃa del distrito
- 21-08-2025 | 20:42:00 Inauguraron el polideportivo `Diego Armando Maradona´ en Quilmes Oeste
- 21-08-2025 | 19:46:00 La ciudad inauguró su primera Veterinaria Municipal en Don Bosco
- 21-08-2025 | 19:14:00 Comenzó el proceso de licitación para la nueva bajada de la autopista en Ezpeleta