La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-06-2014

Clausuraron dos fiestas privadas y un bar que realizaba un espectáculo en vivo


Desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de junio, la Dirección General de Espectáculos y Bebidas Alcohólicas ReBA, perteneciente a la Secretaría de Gobierno del Municipio de Quilmes, ha desarrollado las siguientes actividades:



Se Inspecciono el Bar Enigma, encontrándolo funcionando normalmente de acuerdo a las ordenanzas vigentes, así como también lo hizo en Docker.



Por otra parte, en un Operativo conjunto entre el Centro Operativo Municipal, a través de sus cámaras, y la Dirección General de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas ReBA, se detectó la venta anticipada de entradas para el Bar ¨Sudeste¨, donde se desarrollaba un espectáculo en vivo, procediéndose a su desalojo y clausura por desvirtuar el rubro, e irregularidades en su habilitación y se inspeccionó la Disco ¨La Cantina¨ sita en la Av. Tomas Flores esquina 394 de San Francisco Solano, constatándose irregularidades en su habilitación, Final de Bomberos vencido, y licencia ReBA vencida, procediéndose también a su desalojo y Clausura.



Finalmente, de acuerdo con información recabada, se detectó el desarrollo de una Fiesta Privada denominada ¨La Mona¨ y otra denominada ¨Jarana Fest¨ en locales del Pejerrey Club, encontrándose en franca violación de todas las normativas vigentes, por no contar con la Autorización Municipal, no poseer licencia ReBA. En ambos casos se procedió al desalojo y clausura de la misma con el fin de resguardar la integridad de los concurrentes y se procedió al decomiso de todas las bebidas alcohólicas.



En el caso de “La Mona” además se encontraron las puertas de salida de emergencia obstruidas, venta anticipada de entradas y expendio de bebidas sin tributo alguno, etc.



En relación a “Jarana Fest” se detectó el desarrollo de una Fiesta Privada habiendo engañado al concesionario del local, ya que lo habían alquilado para un cumpleaños, habiendo venta anticipada de entradas y también venta de bebidas sin tributo alguno.