04-05-2014
Realizaron una exposición en el club 12 de Octubre
La Subsecretaría de Deportes de Quilmes, dependiente de la Secretaría Privada, informó que se realizó esta semana una exposición de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica en el Club 12 de octubre.
Más de cuatrocientas personas se dieron cita en el Club, recuperado recientemente por el Municipio de Quilmes, para disfrutar de las nuevas coreografías y ayudar a la Escuela Municipal a costear los gastos de los viajes a las jornadas de competición durante este año.
Siete instituciones participaron de la jornada, aproximadamente 45 coreografías de todas las categorías, individual, duplas, tríos, grupos, equipos y un mix, de niveles baby, infantiles, juveniles y adultos.
Sobre la jornada, el Subsecretario de Deportes del Municipio, Raúl Molnar, destacó que “es una actividad a la que le damos mucha importancia por el gran trabajo que viene llevando adelante la profesora Gabriela Senas a lo largo de los años, cada vez con más chicas en la escuela, lo que nos pone muy contentos. Más allá de los resultados deportivos, que son muchos, nos conmueve el orgullo con que estas chicas nos representan y llevan puesta la camiseta de nuestra ciudad, por lo que vamos a estar acompañando como siempre en todo lo que podamos. Agradecemos a las autoridades del club por cedernos las instalaciones, a los padres y a las instituciones que participaron esta noche”.
Por su parte, Gabriela Senas, coordinadora de la Escuela municipal de gimnasia aeróbica, aseguró que “es una exhibición que organizaron las mamás del grupo de la Escuela Municipal de gimnasia aeróbica con el objetivo de que las chicas puedan viajar a Brasil al sudamericano. Es la primera pasada de la escuela de todo el año, es el debut de las coreos, y hacemos esto para que los papás vayan viendo el trabajo que estamos haciendo. Agradezco a cada mamá y cada papá que trabajo codo a codo en este evento para que los chicos y chicas puedan viajar, al Municipio y a los profes de recreación por la locución y la animación”.
Consultada sobre la reciente participación de alumnas de la escuela en la apertura del programa Showmatch, Senas declaró que “yo ya había trabajado para Ideas del Sur y nos convocaron porque nos conocían; la experiencia fue genial, la coreografía fue multitudinaria y estuvieron entrenando al lado de Piquín, vieron los ensayos de Eleonora Casano, estuvieron con Fuerza Bruta, con los bailarines clásicos y contemporáneos del Colón, estuvieron con los mejores del país, las chicas no terminaban de caer y súper orgullosas de ocupar ese lugar”.
Los torneos que tiene por delante la escuela son el selectivo FAD FADE en Quilmes, el Fitness Group, el Sudamericano en Brasil y la Copa Ciudad de Quilmes.
Mas Noticias
- 05-05-2025 | 06:38:00 AySA realizará trabajos de mejora en una zona de Quilmes Este
- 04-05-2025 | 17:28:00 Quilmes Oeste: un vecino se defendió de un robo y baleó a un ladrón de 15 años
- 04-05-2025 | 12:09:00 Quilmes tropezó en Caballito y se aleja de la cima
- 02-05-2025 | 15:36:00 Intento de robo a un prefecto terminó con un delincuente herido en Bernal
- 30-04-2025 | 21:03:00 Maximiliano Gagliardo se fue de Quilmes tras un cruce con el cuerpo técnico
- 30-04-2025 | 20:32:00 La ciudad suma tecnologÃa para optimizar la recolección de residuos
- 30-04-2025 | 15:46:00 Represión a trabajadores del INTI durante una protesta pacÃfica
- 29-04-2025 | 18:54:00 Confirman dos nuevos casos de sarampión y ya son 22 los contagios
- 28-04-2025 | 20:13:00 Kreplak destacó avances del Plan Quinquenal de Salud en Mar del Plata
- 28-04-2025 | 18:42:00 ATE Quilmes rechazó el aumento salarial del 10% otorgado por el municipio