La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

06-09-2011

Vigilador asesinado: detuvieron al autor del homicidio

Personal del gabinete criminológico de la seccional Segunda de Bernal, a cargo del subcomisario Alejandro Barrios, logró detener al autor del homicidio de un vigilador privado.

Vous ne pouvez pas manquer de telles vip omega réplique de montres fr à des prix abordables!

Toutes les collections et les modèles vendables des répliques montres rolex france aaa sont disponibles ici.
La detención se produjo esta tarde, cuando el personal policial estaba abocado a tareas investigativas previas, para cumplimentar allanamientos ordenados por la justicia, que incluía la detención de dos personas que habitaban la vivienda vigilada.

En momentos en que los numerarios recorrían la villa Itati de Bernal Oeste, observan a un hombre que sale del interior de uno de los domicilios a allanar. Discretamente fue interceptado a una distancia prudencial del domicilio, aunque presentó resistencia a la identificación. Entre sus ropas portaba un arma de fuego calibre 38 largo con 2 proyectiles del mismo calibre intactos. Rápidamente fue aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de guerra.

Una vez en la seccional, los efectivos lograron establecer que el imputado apodado “El Chino”, resulta estar prófugo por los delitos de homicidio- atentado resistencia a la autoridad y abuso de armas.

Según se pudo establecer, “El Chino” está acusado del asesinato de un vigilador privado que cumplía tareas en el supermercado chino de la calle Sarmiento entre Paso y Saavedra de Quilmes. El 25 de enero de este año, mientras el comerciante se hallaba en la puerta de ingreso, junto a un empleado de vigilancia, ingresaron dos delincuentes armados, asesinando al custodio. La policía posteriormente por este hecho detuvo a uno de los acusados, apodado Curly, quedando vigente la detención del otro imputado, que se concretó esta tarde.