La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

23-04-2025

Exitosa jornada de vacunación y tramites de PAMI y ANSES en Quilmes Oeste


Este miércoles 23 de abril se llevó a cabo con éxito una nueva jornada de vacunación y atención integral organizada por PAMI y ANSES en el Centro Barrio Elsieland de Quilmes Oeste.

Desde temprano, numerosos afiliados —principalmente adultos mayores— se acercaron al lugar para recibir la vacuna antigripal y aprovechar la posibilidad de realizar distintos trámites sin necesidad de trasladarse a una oficina central. La actividad tuvo lugar entre las 9 y las 13 horas en la sede ubicada en C. 330 Bis 3423.

Además de la vacunación, durante la jornada se pudieron gestionar afiliaciones al PAMI, cambios de cápita, trámites de medicamentos, emisión de órdenes de prestación, chequeos de OME e información prestacional, carga de insumos por vía de excepción y verificación del padrón de personas con diabetes.

De la jornada participaron los responsables de PAMI y ANSES de Quilmes, Esteban Hoyos Camean y Eduardo Riquelme; los concejales Estefanía Albasetti y Ricardo Rij, e integrantes del equipo de La Libertad Avanza de Quilmes.



El operativo fue bien recibido por la comunidad, que valoró especialmente la posibilidad de resolver consultas de forma ágil y sin turno previo, en su propio barrio.