La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

07-04-2025

Se viene una nueva edición de la Feria de Emprendendores en la EPB 19


La Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria N°19 de Quilmes invita a disfrutar de una nueva edición de su ya reconocida Feria de Emprendedores, que se realizará el *sábado 12 de abril a partir de las 16 hs, en Ortiz de Ocampo 335*.

Con una agenda renovada y una convocatoria récord de stands, la feria se consolida como un verdadero punto de encuentro para la comunidad.

En esta ocasión, el evento se potencia con una oferta ampliada de emprendimientos y la participación especial de la *Biblioteca Popular de Ezpeleta “Del Otro Lado del Árbol”*, un espacio de narración y actividades lúdicas para los más chicos que fomenta el vínculo entre el juego y la lectura.



Gracias al crecimiento constante y al reconocimiento que ha ganado con cada edición, la feria se vive como una verdadera fiesta familiar, generando nuevas formas de participación e integración entre la escuela y la comunidad.

El evento contará con más de *40 emprendimientos locales con una amplia variedad de productos: ropa, maquillaje, artesanías, pastelería, blanquería, huevos de pascuas y muchas sorpresas más*.

Como es habitual, habrá *sorteos para los asistentes, inflable, metegol, rincón de pintura, juegos y un amplio Buffet a beneficio de la escuela*, para que las familias puedan compartir una tarde especial en la escuela.

La *Asociación Cooperadora* agradece profundamente la gran difusión y el compromiso de toda la comunidad con el evento que ha hecho posible importantes mejoras en la institución que recibe diariamente a *más de 600 estudiantes* y que es parte de la historia de la ciudad de Quilmes con sus 100 años de trayectoria.

Para más información, recomendamos seguir el perfil del evento: *@emprendedores.ep19*.

CABA VACUNATORIO
AVISAR enero 2025
NUEVO QUILMES ENERO