La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

10-03-2025

Julio Nieto junto a las mujeres que hacen


En el marco del Día Internacional de la Mujer, el dirigente quilmeño Julio Nieto decidió celebrar esta fecha de una manera especial. Acompañado por el equipo "Mujeres en Acción", quienes realizan una labor diaria en la ciudad, visitaron el Hospital Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes.

La jornada comenzó con una mateada, donde Nieto y su equipo destacaron el trabajo constante de las mujeres en el hospital. Se repartieron presentes en cada área del servicio, reconociendo la significativa contribución de estas profesionales a la sociedad quilmeña.

"Es fundamental realizar acciones en nuestra comunidad y apoyar a las mujeres que desempeñan un papel crucial en nuestro distrito, especialmente en el área de salud", enfatizó el dirigente quilmeño.