07-07-2024
Comunidad Q homenajeó a Juan Domingo Perón en Quilmes Oeste

Comunidad Q homenajeó al Juan Domingo Perón al cumplirse 50 años de su paso a la inmortalidad.
La conmemoración tuvo lugar en el club Alsina de Quilmes Oeste y contó con la presencia de militantes, dirigentes políticos, sociales y deportivos.
El evento fue encabezado por Diego Indycki, referente del espacio político y social quilmeño, y tuvo la participación de los historiadores y docentes Jorge Márquez y Osvaldo Jara, quienes realizaron un repaso detallado de la vida política de Perón y analizaron el pasado, presente y futuro del peronismo.
Entre los asistentes se encontraban la diputada provincial Berenice Latorre, el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, Gaspar Destéfano, y los concejales Evelin Giancristóforo, Ezequiel Arauz y Mariano Casado.
También estuvo presente el presidente de la UNCB Quilmes, Carlos Cardozo, entre otros dirigentes.
En ese marco, Indycki destacó la importancia del encuentro al afirmar: “Nos reunimos para repasar la vida política de Perón, sus ideas, sus 20 verdades y su doctrina, pero también para analizar, dialogar y reflexionar sobre el presente y el futuro del peronismo en esta coyuntura tan difícil que nos toca vivir a todos los argentinos”.
Asimismo, subrayó la necesidad de “volver a escuchar al pueblo, sus demandas, sus necesidades, estar presente en el día a día porque hay muchas familias que hoy están sufriendo las consecuencias de un gobierno cruel y violento que pretende arrasar con los derechos adquiridos durante décadas”.
En su discurso, Indycki también hizo hincapié en la importancia de la unidad peronista: “Los peronistas debemos volver a ponernos de acuerdo sobre el país que queremos, los valores que defendemos y cómo llevarlos adelante para darle respuesta al pueblo. Y allí es donde vuelve a cobrar vigencia el pensamiento de Juan Domingo Perón, cuyos ejes y valores fundamentales aún perduran y trascienden el tiempo”.
Sobre Comunidad Q
Comunidad Q es un espacio de diálogo, participativo y solidario, creado con el objetivo de contribuir a la construcción de una ciudad más justa y con desarrollo igualitario.
Indycki describió el grupo como “quilmeñas y quilmeños, trabajadores, dirigentes sociales, políticos, barriales, de clubes de barrio, comerciantes, profesionales, emprendedores, artistas, militantes, vecinos y vecinas comprometidos, con valores comunes y con experiencia de trabajo y gestión comunitaria comunes que decidimos unirnos y organizarnos para trabajar en conjunto por el futuro de nuestra ciudad”.
Mas Noticias
- 26-03-2025 | 09:31:00 Raúl Porchetto llega a Quilmes con su historia de rock y amistad
- 25-03-2025 | 21:16:00 Donaron ropa para bebés al Hospital de Quilmes
- 25-03-2025 | 17:48:00 AySA realizará trabajos de mejora en Bernal Oeste el 26 de marzo
- 25-03-2025 | 14:48:00 Comienza la campaña de vacunación antigripal en la Provincia
- 25-03-2025 | 10:16:00 Ale Vega y Juan Manuel se presentan en el Teatro Municipal en un show a beneficio
- 25-03-2025 | 08:24:00 Jornadas por la Memoria en la Universidad Nacional de Quilmes
- 24-03-2025 | 09:59:00 'Reafirmamos nuestro compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia'
- 22-03-2025 | 17:07:00 Recordaron a Jorge Novak en una celebración ecuménica en la Catedral
- 22-03-2025 | 12:46:00 Señalizaron una esquina de Quilmes en memoria de Vicenta Orrego Meza
- 20-03-2025 | 17:25:00 La psicologÃa en el poker online: cómo usarla a tu favor