07-07-2024
Comunidad Q homenajeó a Juan Domingo Perón en Quilmes Oeste

Comunidad Q homenajeó al Juan Domingo Perón al cumplirse 50 años de su paso a la inmortalidad.
La conmemoración tuvo lugar en el club Alsina de Quilmes Oeste y contó con la presencia de militantes, dirigentes políticos, sociales y deportivos.
El evento fue encabezado por Diego Indycki, referente del espacio político y social quilmeño, y tuvo la participación de los historiadores y docentes Jorge Márquez y Osvaldo Jara, quienes realizaron un repaso detallado de la vida política de Perón y analizaron el pasado, presente y futuro del peronismo.
Entre los asistentes se encontraban la diputada provincial Berenice Latorre, el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, Gaspar Destéfano, y los concejales Evelin Giancristóforo, Ezequiel Arauz y Mariano Casado.
También estuvo presente el presidente de la UNCB Quilmes, Carlos Cardozo, entre otros dirigentes.
En ese marco, Indycki destacó la importancia del encuentro al afirmar: “Nos reunimos para repasar la vida política de Perón, sus ideas, sus 20 verdades y su doctrina, pero también para analizar, dialogar y reflexionar sobre el presente y el futuro del peronismo en esta coyuntura tan difícil que nos toca vivir a todos los argentinos”.
Asimismo, subrayó la necesidad de “volver a escuchar al pueblo, sus demandas, sus necesidades, estar presente en el día a día porque hay muchas familias que hoy están sufriendo las consecuencias de un gobierno cruel y violento que pretende arrasar con los derechos adquiridos durante décadas”.
En su discurso, Indycki también hizo hincapié en la importancia de la unidad peronista: “Los peronistas debemos volver a ponernos de acuerdo sobre el país que queremos, los valores que defendemos y cómo llevarlos adelante para darle respuesta al pueblo. Y allí es donde vuelve a cobrar vigencia el pensamiento de Juan Domingo Perón, cuyos ejes y valores fundamentales aún perduran y trascienden el tiempo”.
Sobre Comunidad Q
Comunidad Q es un espacio de diálogo, participativo y solidario, creado con el objetivo de contribuir a la construcción de una ciudad más justa y con desarrollo igualitario.
Indycki describió el grupo como “quilmeñas y quilmeños, trabajadores, dirigentes sociales, políticos, barriales, de clubes de barrio, comerciantes, profesionales, emprendedores, artistas, militantes, vecinos y vecinas comprometidos, con valores comunes y con experiencia de trabajo y gestión comunitaria comunes que decidimos unirnos y organizarnos para trabajar en conjunto por el futuro de nuestra ciudad”.
Mas Noticias
- 08-05-2025 | 18:34:00 La Diócesis de Quilmes celebró la elección del nuevo Papa León XIV
- 08-05-2025 | 17:38:00 El entretenimiento digital sigue creciendo: ¿cómo eligen los usuarios las plataformas online?
- 08-05-2025 | 17:13:00 Quilmes: Convocan a voluntarios para capacitarse en prácticas restaurativas
- 08-05-2025 | 15:39:00 Camión circulaba con la puerta abierta y golpeó a un peatón en Bernal Oeste
- 08-05-2025 | 14:11:00 Triple choque en Ezpeleta dejó dos heridos
- 08-05-2025 | 14:04:00 Avanza la obra del polideportivo en el barrio Kolynos
- 07-05-2025 | 18:07:00 Gremios reclaman un acuerdo salarial y acompañan un reclamo de Kicillof
- 07-05-2025 | 17:51:00 Juez de Quilmes ordenó detener a un hombre por amenazar al Presidente
- 07-05-2025 | 17:30:00 Este sábado arranca el ciclo de jazz en el Club Mitre de Quilmes
- 07-05-2025 | 15:50:00 PolicÃas de Quilmes le salvaron la vida a una beba de 4 meses
- 07-05-2025 | 15:39:00 NUEVO QUILMES LOCRO