La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

03-10-2016

Ediles buscan declarar la "emergencia social" en la ciudad

Con la firma de los concejales Angel García, Daniel Gurzi y José Barros, el Bloque de concejales del Frente para la Victoria - Juntos Por Quilmes, presentó un Proyecto de Ordenanza por el que se promueve la declaración de EMERGENCIA SOCIAL por el termino de un año en el distrito de Quilmes.

29-09-2016

Martiniano Molina integra el consejo Directivo del PRO bonaerense

El intendente de Quilmes fue designado tras la asunción de María Eugenia Vidal como máxima responsable del PRO. La mandataria bonaerense asumió y bajó línea política: “Tenemos que trabajar en conjunto con todos los intendentes, de todos los espacios políticos; porque hay que respetar el voto popular”, dijo.

29-09-2016

Amado Boudou en charla debate sobre economía y jubilaciones

El ex vicepresidente de la Nación y actual vicepresidente primero del Partido Miles 3T, acompañado de los concejales Angel García y Daniel Gurzi brindó una charla y participó de un extenso debate en el local de la Agrupación Arturo Jauretche.

29-09-2016

Eva Mieri se reunió con vecinas del barrio “Memoria, Verdad y Justicia”

La concejala Eva Mieri, del Frente Quilmeño para la Victoria, visitó el barrio “Memoria, verdad y justicia”, ubicado donde finaliza la calle Hernández, en Ezpeleta. Entre los graves inconvenientes por los que atraviesa el barrio, los vecinos no cuentan con gas ni desagües cloacales.

29-09-2016

Interna radical: Alfonsín bajó a Quilmes para apoyar a De Martino

En el marco de las internas partidarias que el radicalismo local tendrá el 23 de octubre, el dirigente participó de la presentación de la lista que representa a distintos sectores históricos de la UCR quilmeña. También estuvo el vice presidente de la cámara de senadores y otros dirigentes provinciales allegados al vice gobernado,r Daniel Salvador.

28-09-2016

Tibia sesión ordinaria en el Concejo Deliberante

Sin temas relevantes, el Concejo Deliberante llevó a cabo la última Sesión Ordinaria del mes de septiembre, donde fueron aprobadas más de una docena de minutas verbales presentadas por los concejales.

20-09-2016

Ediles piden extraordinaria para modificar la ordenanza de Patrimonio Histórico

Un grupo de 14 concejales realizaron un pedido de sesión extraordinaria a efectos de tratar el expediente presentado por el Presidente del Cuerpo por el que se proponen cambios a la Ordenanza regulatoria del Patrimonio Histórico y Cultural del distrito.

20-09-2016

Concejales junto a vecinos del barrio Iapi de Bernal

Un grupo de concejales recibió a vecinos que vienen reclamando por la falta de micros de la línea 584, que durante esta semana decidieron no prestar servicio en ese barrio debido a problemas de seguridad.

19-09-2016

El Deliberante aprobó la llegada del SAME a Quilmes

Se trata de la llegada de una quincena de ambulancias y del dinero para sostener un servicio de ambulancias que permitirá una mejor atención en ciudadanos del distrito que no cuentan con un sistema de salud privado. Se pone en marcha a fines de octubre.

15-09-2016

Frenaron por tres meses el desalojo de la ex Raimat

Se trata de la ex metalúrgica ubicada en Bernal Oeste. “Celebramos la decisión del Senado y destacamos la voluntad política de la Legislatura provincial en su conjunto para aprobar esta Ley y ponerse a disposición de los trabajadores que buscan preservar sus fuentes laborales”, señaló la diputada quilmeña Evangelina Ramírez, autora de la iniciativa.

13-09-2016

Extensa sesión ordinaria en el Concejo Deliberante

A pesar de que el temario previamente difundido no mostraba temas de relevancia, los concejales del distrito concretaron una larga sesión donde abundaron las minutas de comunicación verbal.

10-09-2016

Organizaciones sociales expresaron su apoyo al gobierno nacional

Movimientos sociales de varios distritos se convocaron en un acto realizado en el Club Unión de Ezpeleta, en el partido de Quilmes. El líder del Movimiento 8 de Octubre y funcionario local, Leandro Diaz y el coordinador nacional del MTL, Beto Ibarra, encabezaron el evento.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023