La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

25-11-2016

Ediles votan el exhorto a las construcciones clandestinas

En una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante le dará el visto bueno a la ordenanza que permitirá regularizar las cientos de grandes obras clandestinas que se construyeron en los últimos años en la ciudad. Asimismo se especula con la rezonificación de unos terrenos en Ezpeleta, que se convertirán en un barrio privado con salida al río. No se difundió oficialmente el temario a tratar.

14-11-2016

El Deliberante aprobó convenios millonarios para obras y viviendas

Entre ellas figura la repavimentación completa del Camino General Belgrano. “Son obras muy importantes que los vecinos de Quilmes venían esperando”, sostuvo el presidente del Concejo Deliberante al finalizar el encuentro legislativo.

08-11-2016

Diputada quilmeña recorrió fabrica recuperada de Bernal

La Diputada recorrió y conversó con los trabajadores de la empresa metalúrgica de más de 40 años que fue recuperada en 2002 luego de que sus dueños presentaran concurso de acreedores por insolvencia.

08-11-2016

Declararon Patrimonio Histórico a la platea techada de Argentino de Quilmes

El Concejo Deliberante llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria del mes de noviembre, en el cual se declaró Patrimonio Histórico de Quilmes a la platea del Club Argentino de Quilmes, iniciativa que surgió debido a que fue la primera tribuna de cemento en un estadio de fútbol en la Argentina.

01-11-2016

Diputado quilmeño pide informes sobre una quema de Bernal

El Diputado Provincial Sergio Villordo, presentó en la legislatura bonaerense un pedido de informes por la quema ilegal de residuos industriales en un predio de Bernal Oeste. Dicha solicitud fue ingresada este martes en mesa de entradas del Palacio Legislativo y tendrá estado parlamentario en la próxima sesión ordinaria.

26-10-2016

Se rompió el bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante

El gobierno municipal local atraviesa por estas horas su primer gran crisis política. Se trata de la salida de los concejales del radicalismo que integraban el bloque oficialista. La decisión fue porque el secretario de Gobierno, Fernando Pérez, no logró superar que un hombre de su estructura no sea elegido para ocupar el cargo mayor en la secretaría de Servicios Públicos.

23-10-2016

Mariano Camaño es el nuevo presidente del radicalismo

La lista oficial que encabezaba el actual concejal de Cambiemos se impuso sin sobresaltos en la elección interna que se realizó en la ciudad. Participaron alrededor de 5800 afiliados que pudieron emitir su voto en las distintas escuelas habilitadas en diferentes partes del distrito.

12-10-2016

Premiaron a CFK con el Doctor Honoris Causa

La expresidente de la Nación recibió dos títulos Doctor Honoris Causa de parte de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). El encuentro se realizó en el gimnasio de la UNQ, que estuvo colmado de militantes y dirigentes del kirchnerismo.

11-10-2016

El Deliberante concretó la primera sesión de Octubre

El Concejo Deliberante aprobó la Designación por bloque de Mayores Contribuyentes correspondientes al año 2016. Seguidamente se dio comienzo a la Sesión Ordinaria de octubre, donde se aprobaron la mayoría de las Minutas de Comunicación Verbales y los despachos de Comisión.

03-10-2016

Ediles buscan declarar la "emergencia social" en la ciudad

Con la firma de los concejales Angel García, Daniel Gurzi y José Barros, el Bloque de concejales del Frente para la Victoria - Juntos Por Quilmes, presentó un Proyecto de Ordenanza por el que se promueve la declaración de EMERGENCIA SOCIAL por el termino de un año en el distrito de Quilmes.

29-09-2016

Martiniano Molina integra el consejo Directivo del PRO bonaerense

El intendente de Quilmes fue designado tras la asunción de María Eugenia Vidal como máxima responsable del PRO. La mandataria bonaerense asumió y bajó línea política: “Tenemos que trabajar en conjunto con todos los intendentes, de todos los espacios políticos; porque hay que respetar el voto popular”, dijo.

29-09-2016

Amado Boudou en charla debate sobre economía y jubilaciones

El ex vicepresidente de la Nación y actual vicepresidente primero del Partido Miles 3T, acompañado de los concejales Angel García y Daniel Gurzi brindó una charla y participó de un extenso debate en el local de la Agrupación Arturo Jauretche.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023