La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

29-12-2016

El Deliberante aprobó el Presupuesto municipal para el 2017

Se trata de la herramienta fundamental para que el gobierno municipal pueda desarrollar su plan de gobierno en la ciudad. La iniciativa, que sobrepasa los 6500 millones de pesos, fue aprobada por amplia mayoría.

28-12-2016

Martiniano Molina reunió a su gabinete y analizó lo que viene

El jefe comunal de Quilmes concretó el encuentro con los responsables de cada una de las áreas municipales. Tras evaluar este primer año de gestión, el mandatario escuchó a cada uno y comenzó a planificar el complejo año entrante, ya que será será un año eleccionario.

21-12-2016

La diputada Mayra Mendoza fue golpeada en Jujuy

La diputada quilmeña estaba participando de la última audiencia del juicio que se lleva adelante contra la dirigente Milagro Sala. "Se violaron todas las garantías", señaló Mendoza, quien estaba en el grupo de los que intentaron ingresar al edificio.

18-12-2016

Scioli presentó en Ezpeleta el documental sobre su vida y trayectoria política

El Club Unión fue el escenario elegido por el peronismo local para recibir al ex gobernador bonaerense. Allí, fue presentado el documental que resume su trayectoria política y su vida. Participaron referentes del sector, entre ellos la diputada nacional Mayra Mendoza.

18-12-2016

IDEAL presentó su Centro de Estadísticas de Quilmes

El Instituto de Estudio y Administración Local (IDEAL) presentó su Centro de Estadísticas, con el que analizará y buscará respuestas a las problemáticas del distrito. “Trabajamos fuerte con la idea de participación ciudadana, creemos que es central en la búsqueda de una sociedad más integrada, igualitaria, democrática y que tienda al desarrollo”, señalaron.

12-12-2016

Diputada despidió el año con vecinos de Ezpeleta y de San Francisco Solano

La diputada nacional y referente del Frente Quilmeño Para la Victoria (FQPV) Mayra Mendoza participó de una peña de fin de año junto a vecinos del barrio El Dorado de Ezpeleta Oeste. También estuvo presente en la entrega de trofeos a las categorías del Polideportivo de Solano que participaron de la liga municipal de fútbol.

01-12-2016

Prorrogaron la fecha para la entrega del Presupuesto 2017

Así lo decidió el concejo Deliberante en una sesión extraordinaria, donde además se aprobó la convocatoria de los mayores contribuyentes, con quienes se debatirá un aumento de tasas municipales para el año entrante.

28-11-2016

Coldani junto a un centenar de mujeres

La concejal Raquel Coldani -Jefe del Bloque CAMBIEMOS- convocó cerca de un centenar de mujeres en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, con quienes compartió una actividad vinculada al Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

27-11-2016

Bernasconi aclaró que no se construirá un barrio privado en Ezpeleta

El presidente del Concejo Deliberante explicó que la rezonificación que se aprobó en Ezpeleta “no es para un barrio privado: se trata de un nuevo barrio que se va a integrar a la ciudad, generando muchísimo más empleo".

25-11-2016

Ediles votan el exhorto a las construcciones clandestinas

En una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante le dará el visto bueno a la ordenanza que permitirá regularizar las cientos de grandes obras clandestinas que se construyeron en los últimos años en la ciudad. Asimismo se especula con la rezonificación de unos terrenos en Ezpeleta, que se convertirán en un barrio privado con salida al río. No se difundió oficialmente el temario a tratar.

14-11-2016

El Deliberante aprobó convenios millonarios para obras y viviendas

Entre ellas figura la repavimentación completa del Camino General Belgrano. “Son obras muy importantes que los vecinos de Quilmes venían esperando”, sostuvo el presidente del Concejo Deliberante al finalizar el encuentro legislativo.

08-11-2016

Diputada quilmeña recorrió fabrica recuperada de Bernal

La Diputada recorrió y conversó con los trabajadores de la empresa metalúrgica de más de 40 años que fue recuperada en 2002 luego de que sus dueños presentaran concurso de acreedores por insolvencia.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023