La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-02-2017

Proyecto para que los funcionarios municipales vivan en Quilmes

El concejal Angel García, presidente del Bloque de Concejales Juntos Por Quilmes presentó un proyecto de ordenanza por el que se propone que el intendente municipal sólo pueda designar secretarios del Departamento Ejecutivo a vecinos que al menos acrediten un año de residencia en el distrito.

15-02-2017

Ex rector de la UNQ busca instalarse de cara a la interna del peronismo

Mario Lozano comenzó a recorrer diferentes barrios de la ciudad, de cara a lo que se especula ser una interna que integrarán diferentes sectores del peronismo de la ciudad. En ese marco, el ex rector de la Universidad Nacional de Quilmes, se adelantó a otros dirigentes y ya empezó a dialogar con vecinos del distrito.

14-02-2017

Concejales piden informes sobre el estado de los ascensores

Luego del episodio donde una persona falleció el fin de semana como consecuencia del desperfecto en un ascensor de Quilmes centro, desde el Bloque de Concejales Juntos Por Quilmes elevaron un pedido de informes para saber cómo se está controlando el funcionamiento de estos equipos por parte de la Municipalidad.

14-02-2017

Nueva actividad de la Red de Mujeres PRO Quilmes

Este martes, y con la presencia del intendente Martiniano Molina, las referentes de la Red de Mujeres PRO Quilmes, recibieron a la senadora provincial Lorena Petrovich y a la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Daniela Reich.

07-02-2017

Ediles aliadas pidieron audiencia con el intendente

Martiniano Molina recibió en su despacho a las concejalas Patricia Capparelli y Agustina Fredes, quienes habían solicitado una audiencia para dialogar sobre la agenda del año en lo que se refiere a su tarea en el Concejo Deliberante.

01-02-2017

Multisectorial reclama políticas contra la violencia de género

El sábado sucedió otro caso de violencia de género, donde una mujer fue totalmente quemada tras una discusión con su marido, el único testigo. Por este motivo la Multisectorial de Mujeres, compuesta por organizaciones sociales, políticas y sindicales, reiteró el pedido para declarar la Emergencia en Violencia de Género en Quilmes.

28-01-2017

Ediles K presentan proyecto para no mover los feriados del 24/3 y 02/04

El bloque de concejales del Frente para la Victoria de Quilmes presentará un Proyecto de Resolución para que los feriados nacionales del 2 de abril y del 24 de marzo sean declarados inamovibles y no laborables para la administración pública municipal.

27-01-2017

Martiniano Molina: "Vidal está haciendo un gran trabajo por la gente"

El intendente Martiniano Molina, fue recibido por el ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. Durante la reunión, se firmaron convenios e intercambiaron opiniones sobre la actualidad de la economía de la Provincia, la planificación económica del municipio de Quilmes y el plan de obras de infraestructura.

26-01-2017

Encuentro de intendentes de la 3ra sección electoral

El intendente de Quilmes asistió al encuentro de intendentes de la 3ra sección. En el encuentro estuvieron presentes también los jefes comunales de Berisso (Jorge Nedela), Lobos (Jorge Etcheverry), Magdalena (Gonzalo Peluso) y Lanús (Néstor Grindetti). Este último fue el Municipio que ofició de anfitrión.

18-01-2017

Mauricio Macri y Martiniano Molina en un asado junto a intendentes en Tres de Febrero

El presidente Mauricio Macri se reunió en Tres de Febrero con intendentes de Pro, entre ellos el intendente de Quilmes. El encuentro fue para "analizar la gestión municipal y los proyectos a futuro". Estuvo ausente la gobernadora María Eugenia Vidal, quien se encuentra de vacaciones.

01-01-2017

La Red de Mujeres PRO despidió el año

El espacio liderado por la actual jefe del bloque de CAMBIEMOS en Quilmes, Raquel Coldani; la directora de Turismo, Nora Saracco y la edil Rocío Escobar; despidió el año con un brindis, del que participaron el intendente Martiniano Molina, la senadora Lorena Petrovich y la subsecretaria de Asuntos Municipales, Gabriela Bezzana.

01-01-2017

Martiniano Molina destacó la aprobación del Presupuesto

El intendente se refirió a la aprobación del presupuesto 2017 en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante y, en este marco, destacó el gran apoyo de la mayoría de los bloques. “Se trata de una herramienta clave para gestionar", dijo.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023