La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

28-03-2017

Queijeiro no se va de la política y asume como funcionario de Vidal

Tras el pedido de licencia a la banca de concejal que obtuvo por el Frente Renovador, se dejó entrever que el periodista deportivo ya no seguiría en política. Su paso por el Deliberante no tuvo eco alguno, ya que casi no presentó proyectos ni se le conoció el tono de voz dentro del recinto. Ahora será subsecretario de Turismo bonaerense.

27-03-2017

Insisten con mayor seguridad en las tosqueras del distrito

Luego del proyecto formulado por el Bloque de Concejales Frente para la Victoria - Juntos Por Quilmes se volvió a reiterar un episodio en las tosqueras de Ezpeleta que puso en riesgo la vida de una persona e incluso la de quienes debieron participar en el rescate.

17-03-2017

El Concejo Deliberante tiene su propia página web

El Concejo Deliberante de Quilmes lanzó su página web que fue diseñada con el objetivo de mejorar la comunicación con el ciudadano y poner a disposición toda la información institucional del legislativo quilmeño.

16-03-2017

Concejal de Massa sumó a su sector a una ex agrupación K

El concejal del Frente Renovador, Gastón Fragueiro, recorrió la Ribera de Quilmes y mantuvo una reunión en El Barrio Autopista con un nutrido grupo de vecinos.

12-03-2017

La Red de Mujeres PRO convocó una multitud en Quilmes

Cientos de mujeres se dieron cita en el partido de Quilmes para cerrar la semana de conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Se trató de un mega encuentro organizado por la Red de Mujeres PRO de la Tercera Sección Electoral, espacio que conduce la legisladora provincial Lorena Petrovich.

10-03-2017

El 77% de los cargos políticos de Quilmes lo ocupan hombres

El Instituto de Estudio y Administración Local (IDEAL), realizó un análisis sobre las 3 primeras líneas jerárquicas del organigrama municipal actual, el resultado fue que sólo el 23% de los cargos políticos son ocupados por mujeres. Además, el análisis muestra que en las primeras dos líneas jerárquicas del organigrama el porcentaje de mujeres es aún más bajo, alcanzando sólo un 15,79%.

10-03-2017

Petrovich encabezó caminata de mujeres en Pte. Perón

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, más de un centenar de integrantes de la Red de Mujeres PRO de la Tercera Sección Electoral; encabezadas por la senadora provincial Lorena Petrovich; “coparon” las calles de la localidad de Presidente Perón para asesorar a los vecinos de esa zona del Conurbano.

07-03-2017

Concejal del FPV en la liga de fútbol FADI

El presidente del Partido Polo Social y concejal FPV Quilmes, David Gutiérrez, presenció la jornada de presentación de la nueva Liga de Fútbol organizada por los clubes de barrio que se desarrolló en el club San Carlos. “Felicito a los clubes que se han organizado ante la desidia del gobierno municipal de Quilmes para que los chicos puedan jugar y divertirse en condiciones dignas”, aseguró el edil.

04-03-2017

Diputada K repudió el accionar de la policía municipal

La diputada Nacional por el FPV, Mayra Mendoza, presentó un proyecto de resolución para expresar “su más enérgico repudio a la represión realizada por la Policía Municipal de Quilmes, el pasado 21 de febrero de 2017.

02-03-2017

Bernasconi y Sterli en la apertura de sesiones en el Congreso

El titular del Concejo Deliberante y el jefe de gabinete local, acompañaron al intendente Martiniano Molina al Congreso, donde el presidente de la Nación brindó su discurso anual.

02-03-2017

Apertura de sesiones: "Acompañamos a Macri y Vidal en la construcción de una Argentina protagonista"

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, valoró los discursos del Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en los comienzos de las Asambleas Legislativas.

02-03-2017

Crematorio gratuito para indigentes

Los concejales Angel García, Daniel Gurzi y José Barros presentaron un proyecto de ordenanza por el que proponen ampliar las prestaciones que se definen en la Ordenanza N° 9038/01, la que establece el Servicio de Sepelio Municipal para indigentes.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023