La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

22-04-2017

Jornada sobre capacitación en campañas electorales

El dirigente político y presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Manuel Bernasconi, organizó junto al Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) del Ministerio del Interior de la Nación, una jornada de capacitación sobre diseños y estrategias de campañas electorales.

20-04-2017

Seguridad: El massismo quiere botones anti-pánico

El Bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante de Quilmes presentó un Proyecto de Ordenanza para mejorar la seguridad en la ciudad, una de los distritos con mayores índices de delitos violentos en el ámbito bonaerense. También, otras iniciativas vinculadas al transporte y la obra pública.

12-04-2017

Cambiemos lanzó la campaña de cara a las elecciones de Octubre

El espacio político que en la ciudad conduce el intendente Martiniano Molina, lanzó la Mesa de Cambiemos en Quilmes, tras un importante acto realizado en San Francisco Solano. El jefe Comunal estuvo acompañado de importantes dirigentes nacionales y provinciales.

09-04-2017

Concejal del FR apuntó contra la falta de obras públicas en la periferia

El presidente del bloque del Frente Renovador en Quilmes, Gastón Fragueiro, recorrió el viernes distintos barrios de la ciudad. El edil, ya metido de lleno en la campaña política, mantuvo contacto con vecinos de los barrios La Paz, Kilómetro 13 y Dos Avenidas.

06-04-2017

Quilmes será declarado en Emergencia en Violencia de Género

Así se desprende de una reunión que mantuvo el intendente Martiniano Molina con ediles del oficialiasmo. El mandatario había prometido trabajar en este sentido en la apertura de sesiones ordinarias.

03-04-2017

Coldani: “Este gobierno no se detiene en discusiones menores”

La jefa del bloque de concejales de CAMBIEMOS en Quilmes, Raquel Coldani, calificó de “contundente en materia de obras y equilibrado desde el punto de vista político”, el mensaje con el que el intendente Martiniano Molina acompañó la apertura de sesiones del Concejo Deliberante local. La edil minimizó las críticas que la oposición hizo sobre las palabras del Jefe Comunal.

01-04-2017

Martiniano Molina inauguró un nuevo período de Sesiones Ordinarias

El Jefe Comunal, habló durante más de una hora dirigiéndose a los ediles, a los funcionarios del Departamento Ejecutivo y a los vecinos del distrito en la Casa de la Cultura. Molina detalló, durante el discurso, distintos aspectos de su gestión. “Con el Presidente Macri y la Gobernadora Vidal somos un equipo”, afirmó.

30-03-2017

La Cervecería ya puede vender las casas de villa Argentina

El Concejo Deliberante de Quilmes llevó a cabo dos Sesiónes Extraordinarias, en las que se aprobaron temas de clave importancia para los vecinos del barrio Villa Argentina.

28-03-2017

Concejales piden sesionar todas semanas

El bloque de concejales de Juntos por Quilmes elevó en las últimas horas una propuesta formal al titular del legislativo local para que las sesiones ordinarias se realicen todos los martes, y no cada quince días como viene sucediendo. Buscan de esta forma agilizar el tratamiento de distintos expedientes que actualmente se encuentran demorados.

28-03-2017

Queijeiro no se va de la política y asume como funcionario de Vidal

Tras el pedido de licencia a la banca de concejal que obtuvo por el Frente Renovador, se dejó entrever que el periodista deportivo ya no seguiría en política. Su paso por el Deliberante no tuvo eco alguno, ya que casi no presentó proyectos ni se le conoció el tono de voz dentro del recinto. Ahora será subsecretario de Turismo bonaerense.

27-03-2017

Insisten con mayor seguridad en las tosqueras del distrito

Luego del proyecto formulado por el Bloque de Concejales Frente para la Victoria - Juntos Por Quilmes se volvió a reiterar un episodio en las tosqueras de Ezpeleta que puso en riesgo la vida de una persona e incluso la de quienes debieron participar en el rescate.

17-03-2017

El Concejo Deliberante tiene su propia página web

El Concejo Deliberante de Quilmes lanzó su página web que fue diseñada con el objetivo de mejorar la comunicación con el ciudadano y poner a disposición toda la información institucional del legislativo quilmeño.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023