La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

04-06-2017

“Más espacios de trabajo para reforzar el proyecto de Cambiemos”

La concejal Raquel Coldani dejó inaugurado un local que servirá para dar asistencia, asesoramiento e información. El nuevo espacio, al que la edil calificó como “de trabajo”, contará con personal que atenderá consultas vinculadas al ANSeSS, tendrá apoyo escolar y servirá “para dar información sobre las herramientas que el Estado pone hoy al servicio de los vecinos.”

30-05-2017

Con el voto del Frente Renovador se aprobó la Rendición de Cuentas

Con el voto de uno de los ediles del massismo, el Concejo Deliberante aprobó las cuentas del primer año de la gestión Molina. El encuentro legislativo tuvo discursos críticos de la oposición que apuntaron a proveedores que la Comuna contrató el año pasado. Posteriormente, la totalidad de los concejales aprobó la Rendición de Cuentas del Concejo Deliberante.

30-05-2017

Raquel Coldani: “Fueron las cuentas más prolijas que recordamos”

La jefe de bloque de concejales de Cambiemos y titular de la comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda del Concejo Deliberante quilmeño; Raquel Coldani, calificó a la rendición de cuentas tratada y aprobada por el Cuerpo, como “De las más prolijas que recordamos”.

30-05-2017

El Intendente agradeció la aprobación de las cuentas

Luego de la aprobación de la Rendición de Cuentas, el jefe Comunal agradeció al cuerpo legislativo por la aprobación de todos los Convenios durante el 2016, fortaleciendo el trabajo conjunto con el equipo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, lo que permitió que las mejoras lleguen a la gente, logrando el despliegue del plan de obras más importante de la historia de Quilmes.

30-05-2017

Eva Ramírez se reunió con el alcalde en funciones de Barcelona

La legisladora provincial quilmeña integró una comitiva de diputados que se reunió en Barcelona con el alcalde en funciones, el argentino Gerardo Pisarello. Ramírez resaltó la importancia de intercambiar experiencias sobre las problemáticas que atraviesan a las ciudades y la necesidad de promover iniciativas de participación ciudadana inclusivas y solidarias.

29-05-2017

El Deliberante debatirá la primera rendición de cuentas de la gestión Molina

Se trata de los ingresos y egresos de dinero que recibió el gobierno de Martiniano Molina durante todo el año pasado. Con el reclamo de la oposición en la demora de la entrega de la documentación para su análisis, se esperan fuertes debates en el recinto. El encuentro legislativo se llevará adelante en el mediodía de este martes 30 en el recinto del primer piso del palacio municipal.

24-05-2017

Concejales apuntan contra el barrio Nuevo Quilmes

En la última sesión ordinaria un edil del Frente para la Victoria solicitó que el expediente del barrio Nuevo Quilmes de Bernal sea remitido al Concejo Deliberante para ser analizado. Aseguran que cuando fue aprobada su instalación no tenía autorizada la construcción de las ultimas tres torres que la empresa ya tiene casi listas. Ademas reclamaron por la apertura de la calle Caseros, cerrada por los administradores del barrio.

22-05-2017

Mayra Mendoza: "La guita no alcanza"

Este fin de semana la diputada nacional quilmeña y referente del Frente Quilmeño Para la Victoria, Mayra Mendoza, estuvo presente en las mesas que se desplegaron por el distrito de Quilmes, en el marco de la campaña contra el gobierno nacional. “Queremos ponerle freno a las políticas de ajuste de Mauricio Macri con el FpV y todos los partidos que lo constituyen”, aseguró.

21-05-2017

Presentan un Proyecto por el programa "Bajemos los precios"

El Bloque de Concejales del Frente Renovador en Quilmes presentó un proyecto para bajar los precios de la canasta básica, en sintonía con la iniciativa que, a nivel nacional, lanzaron Massa y Stolbizer. De esta forma, Quilmes podría ser la segunda ciudad en implementar este programa.

21-05-2017

Con presencia de quilmeños, la UCR ratificó su alianza con Cambiemos

Fue en el marco de la la convención provincial de la Unión Cívica Radical que se realizó en Berisso y que tuvo una fuerte presencia de dirigentes del radicalismo local.

19-05-2017

Junto a Gladys González, Vidal visitó a una familia de Quilmes

Acompañada por la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR) y probable pre candidata a diputada provincial, la gobernadora visitó la vivienda de Norberto y Nélida, con quienes desayunó y conversó sobre sus inquietudes y sus expectativas a futuro.

18-05-2017

Raquel Coldani: "Octubre es un desafío"

La presidente del bloque de Cambiemos participó del lanzamiento de la mesa de la Tercera sección electoral que se realizó en Lanús. La edil participó junto al intendente Molina y parte de su gabinete del encuentro celebrado en el club El Porvenir.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023