La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

11-01-2022

4 de cada 5 muertes por coronavirus son en personas no vacunadas

El ministro de salud de la Provincia brindó datos contundentes respecto al impacto de la vacunación. Nicolás Kreplak dijo que la segunda ola "fue 90 veces más letal" que ésta.

06-01-2022

Rechazan un habeas corpus de una antivacunas contra el Pase Sanitario

Un juez de Garantías de La Plata rechazó la presentación de una anti vacunas contra el Pase Sanitario, y dijo que "no se advierte amenaza a la libertad".

28-12-2021

Provincia: Aparecieron pases sanitarios ilegales

Desde el Ministerio de Salud provincial realizaron una denuncia por el delito de falsificación de documento público y violación de las medidas sanitarias que se impulsan para contener la propagación del Coronavirus. La Justicia investiga a tres usuarios de Twitter.

21-12-2021

Empieza a regir el Pase Sanitario en toda la Provincia

Desde este martes rige el pase sanitario en toda la provincia de Buenos Aires, mediante el que se deberá acreditar tener dos dosis de las vacunas contra coronaviurs.

06-12-2021

Crean un "pase libre con vacuna" para asistir a eventos masivos

El gobernador detalló que la medida rige "para acceder a actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados". Además, a los que realicen "trámites ante organismos públicos provinciales o municipales y trámites presenciales ante entidades privadas, cuando impliquen aglomeración".

29-11-2021

La Provincia presentó el Presupuesto 2022 en la Legislatura

El Ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, explicó los ejes del Presupuesto 2022 y de la Ley Impositiva.

25-11-2021

Provincia: aplican terceras dosis de refuerzo al personal de salud

La Provincia envió un total de 261 mil turnos para el personal de salud. Mayores de 60 años con esquema completo desde hace 6 meses también tendrán el refuerzo.

12-11-2021

Coronavirus: más de 2 millones de vacunados menores de 18 en la Pcia

Mientras avanza la campaña de inmunización contra el coronavirus en distintos puntos del país, la provincia de Buenos Aires logró superar los 2 millones de vacunados menores de 18 años con una dosis.

09-11-2021

La Provincia comienza a aplicar las terceras dosis contra el Coronavirus

A partir de este miércoles, la Provincia comenzará a aplicar las terceras dosis de las vacunas contra el coronavirus.

25-10-2021

CICOP le hace otro paro al Gobierno de Axel Kicillof

Desde CICOP harán un paro de 48 horas con movilización al Congreso y carpa sanitaria. Le piden a Axel Kicillof que reconozca su labor en la pandemia.

21-09-2021

Vacunas y baja de casos: las claves para flexibilizar medidas

Tras los anuncios a nivel nacional y bonaerense de la flexibilización de medidas en el marco de un “alivio” de la pandemia del coronavirus, la llegada de vacunas y la merma en las hospitalizaciones, se convirtieron en las claves para permitir pensar en una salida de la crisis sanitaria.

21-09-2021

Mayra Mendoza en la asunción de los nuevos ministros provinciales

El encuentro se realizó en el Teatro Metro, de La Plata, y también estuvieron presentes funcionarios nacionales y provinciales, entre ellos, el presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023