La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

13-02-2022

Buscan que los colectivos tengan un sistema de seguridad obligatorio

Se trata de una iniciativa que busca garantizar la seguridad vial, específicamente en relación con los colectivos.

11-02-2022

Mayra Mendoza participó del acto aniversario de la Provincia

La intendenta de Quilmes participó del acto central por la celebración del 202° aniversario de la provincia de Buenos Aires que encabezó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el Cabildo histórico de la ciudad de Luján.

31-01-2022

Las autoridades sanitarias piden usar barbijo "de calidad" y no de tela

Ante la evolución en la transmisibilidad de las cepas de COVID-19, con la mayoría de casos de ómicron entre personas infectadas, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, enfatizó en los cuidados más relevantes de cara al inicio del ciclo lectivo 2022 en las escuelas bonaerenses.

26-01-2022

Un millón de bonaerenses completó el esquema tras el pase sanitario

966.537 personas se aplicaron la segunda dosis de la vacuna en la provincia de Buenos Aires desde que rige el pase sanitario, que se ampliará al transporte.

26-01-2022

Evalúan exigir también el pase sanitario en las escuelas públicas

Ante el impacto que tuvo la medida, y la aceptación general de la sociedad –pese al rechazo de un pequeño sector conservador y antivacunas–, desde las carteras de Educación y Transporte pidieron sumar actividades a la lista de exclusivas para vacunados.

25-01-2022

Se implementará el pase sanitario en el transporte en la Provincia

"Los pasajes de media y larga distancia son nominales, y al momento de comprarlos se debe acreditar el pase sanitario, solo así se le expende el boleto", detalló el ministro de Transporte bonaerense sobre la medida que se pondrá en vigencia en los próximos días.

19-01-2022

Vacunas: terceras dosis libres para embarazadas y policías

El gobernador Axel Kicillof anunció que las terceras dosis de las vacunas contra el coronavirus serán libres para nuevos grupos de personas.

15-01-2022

Se redujeron los accidentes viales en los distritos de la Costa

Los datos surgen de un relevamiento de la dirección provincial de Emergencias Sanitarias y Catástrofes que compara las atenciones realizadas en cinco rutas y playas de la costa bonaerense, durante las dos primeras semanas de 2022 en relación con 2021.

15-01-2022

Sergio Berni iba en el helicóptero que hizo maniobras peligrosas en la playa

Un helicóptero de la Policía Bonaerense realizó un "vuelo temerario" sobre una playa llena de gente. A bordo iba nada menos que Sergio Berni. Qué dijo.

11-01-2022

4 de cada 5 muertes por coronavirus son en personas no vacunadas

El ministro de salud de la Provincia brindó datos contundentes respecto al impacto de la vacunación. Nicolás Kreplak dijo que la segunda ola "fue 90 veces más letal" que ésta.

06-01-2022

Rechazan un habeas corpus de una antivacunas contra el Pase Sanitario

Un juez de Garantías de La Plata rechazó la presentación de una anti vacunas contra el Pase Sanitario, y dijo que "no se advierte amenaza a la libertad".

28-12-2021

Provincia: Aparecieron pases sanitarios ilegales

Desde el Ministerio de Salud provincial realizaron una denuncia por el delito de falsificación de documento público y violación de las medidas sanitarias que se impulsan para contener la propagación del Coronavirus. La Justicia investiga a tres usuarios de Twitter.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023