La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

12-01-2014

Comenzaron las actividades deportivas y recreativas en la ribera

Desde el sábado 11 y todos los fines de semana de enero se desarrollarán diversas actividades deportivas y recreativas en la Ribera local.

10-01-2014

Quilmes realizó trabajos físicos y técnicos en Tandil

Quilmes realizó en la mañana de este viernes el primero de los dos turnos dispuestos en la pretemporada que realiza en la ciudad de Tandil. Todos los jugadores se entrenaron con normalidad.

14-12-2013

Quilmes terminó el torneo con menos puntos de lo esperado

El pasado domingo, con el empate 1 a 1 ante River, finalizó la participación de Quilmes en el Torneo Inicial 2013. Los dirigidos por Blas Giunta terminaron sumando 21 puntos, cuatro menos de los que se habían planteado como objetivo de mínima.

11-12-2013

Quilmes tuvo su fiesta anual del deporte

Hubo más de 500 invitados entre instituciones, profesores, inspectores de educación física del distrito, personal administrativo y de maestranza del Polideportivo Municipal, coordinadores, directivos, deportistas e invitados de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

08-12-2013

Quilmes no pudo cerrar el torneo con una victoria

El conjunto cervecero empató con River 1 a 1. Debido a incidentes que se produjeron en la tribuna, el encuentro fue suspendido en tres oportunidades. El único tanto del cervecero fue obra de Lucas Pérez Godoy, al minuto del segundo tiempo. River logró la igualdad definitiva, por intermedio de Carlos Carbonero.

04-12-2013

Las chicas de Gimnasia Aerobica obtuvieron excelentes resultados en Rosario

El fin de semana del 15 y 16 de noviembre la escuela participó de las finales nacionales del torneo FAD-FADE se llevó a cabo en la ciudad de Rosario.

01-12-2013

Las escuelas de deporte tuvieron su cierre de año

Fue el sábado por la tarde, en la plaza de la estación de Quilmes, donde se juntaron todos los participantes de la escuelas deportivas que brinda el Municipio de Quilmes.

01-12-2013

Gimnasia venció a Quilmes en La Plata

El equipo local ganó con los tantos marcados por Facundo Pereyra (2) y el colombiano Erik Correa. En tanto, el elenco cervecero descontó a través de Jonathan Zacaría y el uruguayo Joaquín Boghossian, mediante un tiro penal.

30-11-2013

El Cervecero se prepara para visitar a Gimnasia

Este domingo, Quilmes visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en “El Bosque”, un nuevo rival que al igual que los dirigidos por Blas Giunta, pelea por la permanencia en Primera División. Tras el empate ante Argentinos Juniors, El Cervecero intentará volver a sumar de a tres en una cancha siempre complicada.

28-11-2013

Juegos BA 2013: Entregaron trofeos

Cerca de 700 personas entre chicos, padres y profesores se congregaron para la premiación de los primeros puestos de todas las disciplinas que estuvieron en competencia estos últimos meses del año.

23-11-2013

Lo mejor entre Argentinos y Quilmes fueron los goles

El Bicho y el Cervecero empataron 1 a 1 en la Paternal. La igualdad no le sirve a ninguno de los dos: ambos están lejos en la lucha por el campeonato, y necesitan con cierta urgencia sumar de a tres para escaparle al descenso.

16-11-2013

Barrabravas agredieron a jugadores de Racing

Quilmes es una institución en la que la barrabrava tiene un protagonismo casi 'estelar'. El año pasado velaron al hijo de un barra dentro del propio estadio, la semana pasada robaron dentro del complejo de la propia cancha a un hincha que sólo fue a sacarse foto con los jugadores. Y así, tantos otros episodios.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023