La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

14-06-2018

Detuvieron a los autores del crimen de los dos colombianos

Personal del la Comisaría 8ª junto al Comando de Patrullas Quilmes Este que dirige el comisario Francisco Centurión; detuvieron a los autores del crimen cometido el fin de semana pasado contra dos ciudadanos colombianos en Villa El Monte.

13-06-2018

En un asalto en Ranelagh matan a la mamá de un fotógrafo del diario EL SOL

La víctima dormía con uno de sus hijos en su casa, ubicada en la calle 136 y 30 de la mencionada localidad, cuando fue sorprendida por cuatro delincuentes que ingresaron al lugar y se llevaron dinero y electrodomésticos.

11 -06-2018

Villa El Monte: Asesinan a dos colombianos para robarles

El hecho ocurrió el domingo pero se conoció recién en las últimas horas. Las víctimas se dedicaban a vender muebles y habían ido a cobrar un trabajo cuando un grupo de delincuentes los atacó. La policía trabaja intensamente para detener a los homicidas.

10-06-2018

Desbarataron una banda narco en San Francisco Solano

Luego de varios allanamientos realizados en distintos domicilios cercanos al arroyo Las Piedras, en San Francisco Solano, fueron detenidos dos sujetos mayores de edad sindicados como responsables de la comercialización de drogas, y tres adolescentes que hacían las veces de “satélites” en el barrio.

22-05-2018

Siete detenidos con drogas y vehículos en Villa Itatí

Efectivos policiales a cabo un nuevo operativo de saturación, prevención de ilícitos e interceptación vehicular” en Villa “Itati” y zonas aledañas; del que participó la Comisaria 2ª a cargo del subcomisario Tomás Rudakoff con la coordinación de la Jefatura Distrital Quilmes Este a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión.

04-05-2018

Detuvieron a los autores del asalto a la casa de los padres de Bernasconi

Fuerzas policiales coordinadas por el Jefe Distrital Quilmes Este, Francisco Centurión detuvieron a los tres integrantes de la banda que protagonizó un violento intento de robo en la casa del los padres del presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi.

02-05-2018

Quisieron asaltar a policías: un ladrón y un efectivo terminaron heridos

Dos delincuentes intentaron asaltar el puesto policial de Avenida La Plata y Smith.Dos delincuentes armados intentaron copar la garita de la Policía Local de Quilmes sita en Av. La Plata y Smith siendo repelidos en fuerte tiroteo por el personal policial del lugar.

01-05-2018

Siguen los operativos sorpresa en las villas Itati y Azul de Bernal

En el marco de las políticas de seguridad que se realizan en el distrito, la jefatura distrital coordinó un importante operativo de seguridad en ambas villas de Bernal Oeste. El resultado fue altamente positivo, ya que se detuvieron a ocho personas que contaban con pedidos de captura, se secuestró un arma de fuego y estupefacientes.

30-04-2018

Policía Federal borracho provocó gravísimo accidente en Quilmes Oeste

Minutos antes de las 8 de la mañana de este lunes, un efectivo de la Policía Federal atropelló una moto y a un auto que se encontraban esperando el semáforo en la intersección de Avenida La Plata y Amoedo, en Quilmes oeste.

25-04-2018

Violenta entradera en la casa del presidente del Deliberante

Al menos cinco delincuentes violentaron la puerta de acceso de la familia de Juan Bernasconi. Dentro se encontraban sus padres y dos hermanas. Si bien no alcanzaron a robar, los delincuentes efectuaron varios disparos en el interior de la vivienda. No hubo heridos.

25-04-2018

Presunto violador detenido en Ezpeleta

Tras una campaña de difusión se logró dar con un hombre mayor de edad que está acusado de haber violado al menos a una nena, en la ribera de Quilmes. La detención se logró gracias a un joven que lo reconoció y avisó al 911.

25-04-2018

Frustraron un robo al Banco Provincia de Ezpeleta

Los asaltantes, de 23 y 24 años respectivamente, se acercaron a la sucursal bancaria a cara descubierta. Uno de ellos se quedó en la puerta, haciendo de “campana”, mientras que su cómplice ingresó al hall. Un empleado hizo sonar la alarma, y los detuvo la policía.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023