La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

23-02-2014

Quilmes cayó en el Nuevo Gasometro y no logra levantar cabeza

Con este resultado, Quilmes se hundió en la zona de descenso y comparte el último lugar con Argentinos Juniors, debajo de Olimpo. El regreso de Caruso Lombardi no fue el mejor: sigue sin sumar puntos en los dos partidos disputados y el equipo no levanta cabeza ni anímica ni futbolísticamente.

22-02-2014

Quilmes visita a San Lorenzo buscando levantar cabeza

El último campeón, que cuidará varios titulares para el duelo por Copa Libertadores, enfrentará al equipo de Caruso Lombardi desde las 17 en el Nuevo Gasómetro. Transmite El Show de Quilmes desde las 15 por fm 103.9

20-02-2014

El Cervecero cayó ante Colón en el regreso de Caruso Lombardi

Quilmes no consigue levantar cabeza. A pesar del debut de Ricardo Caruso Lombardi, El Cervecero perdió ante otro rival directo, Colón de Santa Fe. Fue 2 a 0 en un partido chato y que además tuvo el regreso del público al Estadio Centenario. El domingo visita a San Lorenzo.

16-02-2014

Giunta fue despedido del Cervecero: suena firme Caruso Lombardi

En las últimas horas hubo una reunión en la que Giunta dio explicaciones de las últimas derrotas, pero los directivos no quedaron conformes. El candidato más firme es Caruso Lombardi. En un segundo plano están Sava, Arruabarrena, Romero. Mañana la práctica estará a cargo de Mauricio López y Pablo Quatrocchi.

14-02-2014

Quilmes juega cada vez peor

Quilmes perdió en Mendoza. Godoy Cruz le ganó claramente 2-0. En el primer tiempo, el local hizo los goles, tácticamente se mostró muy superior y liquidó el pleito. En el segundo mejoró la visita, pero al quedarse con nueve ya no pudo ante un rival que controló el juego y decidió cerrar el partido.

10-02-2014

Del 24 al 28 de febrero abre la inscripción para la escuela municipal de natación

Se realizará en el horario de 9 a 12 y de 13 a 16 en el Salón Novak del Municipio de Quilmes (Alberdi Nº 500). El 10 de marzo se hará el sorteo para determinar quiénes accederán a los cupos. Por su parte, las clases comenzarán el martes 18 de marzo en las distintas piletas.

09-02-2014

Quilmes debutó en el Torneo Final con una derrota ante Central

Fue un encuentro cerrado, disputado, por momentos luchado y hasta mal jugado, pero muy emotivo. Ambos conjuntos pusieron lo mejor sobre el césped y terminó prevaleciendo el que supo aprovechar el mínimo margen.

08-02-2014

El Cervecero debuta frente a Rosario Central

Quilmes transitó la semana previa al debut en el Torneo Final 2014 de Primera División, en el que por la primera fecha será local ante Rosario Central. Este domingo a las 17 será la cita, y los dirigidos por Giunta llegan tras haber realizado una exigente etapa preparatoria casi sin lamentar lesionados.

02-02-2014

Quilmes superó a Brown (A) y ya piensa en Central

El Cervecero disputó el último partido amistoso previo al inicio del Torneo Final 2014. El sábado le ganó a Brown de Adrogué 3-1 con goles de Miguel Caneo (2) y Sebastián Romero.

28-01-2014

QAC: Práctica bajo la lluvia en el anexo

El plantel entrenó en la cancha auxiliar. Bajo una intensa lluvia realizó fútbol reducido. Este miércoles desde las 9 en el Centenario los suplentes se enfrentarán a la selección Sub 20 de Chile. En tanto los titulares jugarán el jueves ante Estudiantes en City Bell. Se reflotó lo de Chávez y mañana se reúnen por Franzoia.

26-01-2014

Juegos, deportes y música en la ribera

Continúan las actividades recreativas y deportivas gratuitas organizadas por la Secretaría Privada del Municipio de Quilmes. Miles de vecinos disfrutaron este fin de semana en dos jornadas a pleno sol y temperatura agradable.

22-01-2014

Trabajos técnicos y amistosos definidos

Quilmes se entrenó este miércoles por la mañana. El plantel se dividió en dos y realizó una tarea física y técnica. Mientras un grupo hacía trabajos de fuerza general en el gimnasio del estadio, el otro hacía una tarea con pelota en el campo auxiliar.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023