La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

29-03-2014

Quilmes con cinco cambios para jugar con Newells

Ricardo Caruso Lombardi realizará varios cambios para enfrentar este sábado a Newell`s en el Parque Independencia de Rosario. El encuentro se juega desde las 20:15 horas.

23-03-2014

Quilmes y Boca aburrieron y empataron sin goles

El partido se jugó sin público por una sanción de dos fechas que pesa sobre Quilmes por episodios de violencia ocurridos en su estadio en la séptima fecha ante All Boys. Con este resultado, el Cervecero continúa en zona de descenso.

22-03-2014

Caruso haría cinco cambios para enfrentar a Boca

Quilmes jugará este domingo como local ante Boca en el Estadio Centenario sin público, desde las 21.30. El DT Ricardo Caruso Lombardi haría cinco cambios buscando volver al triunfo.

17-03-2014

Con sufrimiento, Lanús venció a Quilmes y se prende en el torneo

Se impuso por 1-0 con un tanto de Jorge Pereyra Díaz. Sobre el final, el Cervecero contó con varias chances para igualar, pero Marchesín salvó el triunfo.

15-03-2014

Para enfrentar a Lanús, Caruso Lombardi realiza tres variantes en el equipo titular

El plantel cervecero se entrenó a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana y en la que se probó a los once titulares que enfrentarían a Lanús este domingo.

10-03-2014

Quilmes cayó y volvió a quedar en descenso directo

El Cervecero cayó 2-1 ante All Boys en el estadio Centenario. Los de Floresta superaron a un rival directo y ahora son los dirigidos por Caruso Lombardi quienes están en descenso directo.

09-03-2014

Lista de convocados para el partido ante All Boys

Quilmes enfrentará este lunes a All Boys en el estadio Centenario. De cara a ese importante encuentro, el DT cervecero, Ricardo Caruso Lombardi, dio a conocer la lista de los jugadores concentrados.

06-03-2014

Quilmes le ganó de visitante a Arsenal en su lucha por no descender

Con goles de Martínez a los 23 minutos del primer tiempo e Hipperdinger en el cierre del partido, el equipo de Caruso Lombardi derrotó 2 a 0 al de Alfaro en Sarandí por la 6° fecha del campeonato.

04-03-2014

Caruso dio la lista de convocados para el jueves

Debido a las malas condiciones del tiempo, el plantel entrenó este martes la mañana en un complejo de canchas de fútbol 5 en Berazategui. Tras la práctica, Ricardo Caruso Lombardi dio la lista de 20 convocados para el partido del jueves ante Arsenal.

02-03-2014

Por un golazo de 'Chirola' Romero, Quilmes superó a Tigre y logró su primer triunfo

En el estadio 'Centenario José Luis Meizner', el "Cervecero" venció 1-0 a Tigre por un golazo de "Chirola" Romero. Así, sigue en zona de descenso, aunque logró su primera victoria en el campeonato y se ilusiona con conseguir la permanencia.

24-02-2014

Abrió la inscripción para la escuela municipal de natación

Los interesados deberán presentarse con DNI de 9 a 12 o de 13 a 16 en el Salón Novak del Municipio de Quilmes (Alberdi 500, Planta Baja). Es importante resaltar que la inscripción no es por orden de llegada, todas las personas que se acerquen serán anotadas para el sorteo que se hará el miércoles 05 de marzo.

23-02-2014

Quilmes cayó en el Nuevo Gasometro y no logra levantar cabeza

Con este resultado, Quilmes se hundió en la zona de descenso y comparte el último lugar con Argentinos Juniors, debajo de Olimpo. El regreso de Caruso Lombardi no fue el mejor: sigue sin sumar puntos en los dos partidos disputados y el equipo no levanta cabeza ni anímica ni futbolísticamente.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023