La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-08-2018

Desarticulan un kiosco de droga en Villa El Monte-Matadero

Personal de la Comisaría 8ª, con el apoyo y la supervisión del Comando de Patrullas y Comisarías de Quilmes Este, realizaron tres allanamientos en la Villa El Monte- Matadero; logrando desarticular un kiosco donde se vendía droga, deteniendo a dos sujetos.

16-08-2018

Detienen a un hombre que intentó robar por los techos a una mueblería

Durante el patrullaje recibieron un llamado desde la calle Azcuénaga entre Pelegrini y Entre Rios, lugar donde se activó la alarma de una mueblería. Al llegar al lugar logran visualizar que en el interior del local se encontraría un hombre, el cual al notar la presencia policial comienza a darse a la fuga por los techos de las viviendas lindantes.

14-08-2018

Detienen al homicida de Brian Zelaya

Luego de cinco allanamientos personal del gabinete criminológico de la Comisaría 3ª de Quilmes, detuvo a un sujeto de apellido “Lobo” a quien se lo sindica como uno de los autores del crimen Brian Emmanuel Zelaya.

10-08-2018

Detuvieron al presunto homicida del joven de 20 años

Por el crimen de Brian Zelada, el que sucedió en Corrientes y Marconi, cuando dos motochorros le dispararon a la víctima para robarle una mochila, hubo cinco allanamientos. Fue aprehendido un sujeto de 25 años y buscan a uno de 19. Secuestraron un revólver y una moto.

06-08-2018

Detienen en Solano a peligroso delincuente

Oficiales del Gabinete Criminológico de la Comisaría 4ª de San Francisco Solano detuvieron este lunes a un peligroso delincuente que era buscado por la justicia debido a numerosos robos; en uno de los cuales casi mata a su víctima de una puñalada en el abdomen.

30-07-2018

Motochorro detenido tras una persecución en Quilmes Oeste

Personal de la jefatura de Comando de Patrullas y Comisarías de Quilmes Este que dirige el comisario Francisco Centurión; detuvo luego de un tiroteo, a un “ motochorros” que habían asaltado a una mujer en las cercanías de Lamadrid y Andres Baranda.

25-07-2018

Detienen a un joven cuando robaba las notebooks de una escuela primaria

Efectivos de la Comisaria 1ra de Quilmes, tras un llamado al 911, lograron frenar un robo en la Escuela EP N°29, ubicada en la intersección de la calle San Lorenzo y Brown.

21-07-2018

Intentaron secuestrar a concejal del Frente Renovador

Un grave hecho de inseguridad vivió en la noche del viernes el legislador quilmeño Gustavo Montes. Cuando regresaba a su domicilio de Bernal fue interceptado por delincuentes. Pudo escapar.

11-07-2018

Detuvieron a menor de 16 años por robar una cartera a una mujer

Un delincuente de 16 años que está acusado de robarle la cartera a una mujer frente a varias personas en Bernal, cuyo video fue viralizado a través de las redes sociales, fue detenido en las últimas horas por efectivos de las Policía de la provincia de Buenos Aires luego de dos allanamientos.

09-07-2018

Secuestran armas y drogas en villa Itati: Cinco detenidos

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a cinco personas acusados de formar parte de una banda dedicada al “narcomenudeo” en una zona conocida como “La chanchería” ubicada en la villa Itatí, lugar donde además se incautaron drogas y armas.

24-06-2018

Cayó el abusador del barrio La Matera

Un sujeto acusado de haber abusado de una menor para luego robarle el celular fue detenido por la Policía en Bernal Oeste. Estaba prófugo desde el martes 19 de junio.

14-06-2018

Detuvieron a los autores del crimen de los dos colombianos

Personal del la Comisaría 8ª junto al Comando de Patrullas Quilmes Este que dirige el comisario Francisco Centurión; detuvieron a los autores del crimen cometido el fin de semana pasado contra dos ciudadanos colombianos en Villa El Monte.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023