La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

30-07-2014

La suspensión de la primera fecha le da a Quattrocchi una nueva semana para trabajar

El Cervecero estaba listo para el debut ante Rosario Central, que iba a ser en el Gigante de Arroyito. Pero el fallecimiento del presidente de la AFA, hizo que se decretara una semana de suspensión en todo el fútbol del país. De esta manera, el equipo debutará el próximo viernes, aunque ya tiene todo bastante claro.

27-07-2014

Quilmes le ganó un amistoso a la UAI Urquiza

El Cervecero jugó dos partidos amistosos ante la UAI Urquiza en el predio de la AFA, en Ezeiza. Primero lo hicieron los titulares, que ganaron por 1 a 0 con gol de Gonzalo Klusener. A continuación se enfrentaron los suplentes y también fue victoria para El Cervecero, aunque por goleada: 4 a 1.

22-07-2014

Está abierta la inscripción para la Maratón Ciudad de Quilmes

Será el próximo domingo 3 de agosto a las 10 de la mañana. Habrá dos categorías, 10 kilómetros competitiva y 3 kilómetros corre-caminata familiar.

20-07-2014

El plantel de Quilmes levantó el paro

Tras una intervención del expresidente José Luis Meiszner, el plantel decidió levantar la medida de fuerza. El equipo no jugó el partido amistoso que estaba programado ante Gimnasia y Esgrima La Plata ni tampoco se entrenó, como medida de fuerza por el reclamo del atraso en sus haberes.

08-06-2014

La Comuna entregó elementos deportivos al Club Octubre 10

Cerca de veinte pelotas N°5, pecheras de entrenamiento, conos, redes y demás implementos fueron entregados a la institución de la Ribera. Estos servirán para continuar con la reconocida labor social que presta el club a los más de 250 chicos.

05-06-2014

Pablo Quatrocchi es el nuevo DT de Quilmes

Finalmente se develó el misterio y el ex jugador de Quilmes y Estudiantes, Pablo Quatrocchi, es el elegido para reemplazar a Ricardo Caruso Lombardi.

04-06-2014

Siguen las negociaciones para contratar al nuevo DT cervecero

La dirigencia cervecera trabaja para poder contratar a un director técnico que reemplace a Caruso Lombardi. Y si bien hubo contactos con más de un DT, el principal apuntado era Alfredo Berti, pero no hubo acuerdo en lo económico y se frustró el pase. ¿Será ahora Marcelo Fuentes?

01-06-2014

Berti, cada vez más cerca de ser el nuevo entrenador del Cervecero

La dirigencia cervecera trabaja para poder contratar a un director técnico que reemplace a Caruso Lombardi. Y si bien hubo contactos con más de un DT, el principal apuntado es Alfredo Berti.

01-06-2014

Perdió el Mate y quedó afuera del Reducido

Argentino de Quilmes cayó por 1 a 0 frente a Defensores de Cambaceres en Ensenada, y perdió la chance de jugar la final por el ascenso a la Primera B.

18-05-2014

River aplastó a Quilmes y es campeón

El equipo Cervecero jugó un mal partido ante el equipo de Nuñez. Los goles del campeón fueron convertidos por Fernando Cavenaghi (PT 12m. y ST 25m.), el defensor Gabriel Mercado (PT 27m.), el volante Cristian Ledesma (ST 17m.) y el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez (St. 44m.)

17-05-2014

Quilmes cierra ante River con el objetivo cumplido

Tras derrotar a Gimnasia, aseguró su permanencia en Primera División y logró el objetivo. Pero El Cervecero va por más, y mañana quiere sumar, para dejar a River sin campeonato, ya que los de Núñez podrían lograr el título si logran la victoria.

15-05-2014

El Cervecero transita la mejor semana del año esperando por River

Quilmes logró el pasado domingo asegurarse la permanencia en Primera División, al derrotar como local a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0 en el Estadio Centenario. De esta manera, el plantel transita la semana más tranquila y con el mejor ánimo de cara al próximo compromiso ante River.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023