La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

06-10-2014

El Mate empató ante Flandria en la Barranca

El resultado fue 0 a 0. En el equipo visitante fue expulsado Juan Huerta por juego brusco en la etapa complementaria. Con este resultado, Argentino de Quilmes logró sumar un punto, tras haber sufrido dos derrotas consecutivas.

05-10-2014

Quilmes, que sigue último, empató con Newells por un golazo de Klusener

Quilmes y Newell's Old Boys empataron 1-1 en un encuentro que se jugó íntegramente bajo una fuerte lluvia que condicionó la tarea de los futbolistas que, a pesar de jugar en un campo muy lejos del ideal, buscaron a través de distintos caminos conseguir la victoria.

01-10-2014

Quilmes, con la mira puesta en Newell´s

El Cervecero trabaja intensamente en esta larga semana de entrenamientos de cara al partido del domingo ante Newell´s Old Boys de Rosario, que se jugará en el Estadio Centenario por la décima fecha del Campeonato de Primera División 2014.

29-09-2014

El Mate buscará cambiar la imagen

Argentino de Quilmes buscará frente a Flandria recuperarse de los traspié sufrido recientemente, (Juventud Unida y Excursionistas, el último sábado), para seguir en la carrera por llegar a la Primera División B Metropolitana.

28-09-2014

Quilmes cayó frente a Boca y sigue último en la tabla

El "Xeneize" se impuso 1-0 en la Bombonera. El equipo de Rodolfo Arruabarrena fue superior al Cervecero pero le costó marcar la diferencia.

20-09-2014

Quilmes volvió a cometer errores y cayó ante Lanús

El árbitro Néstor Pitana cobró un penal inexistente. Después, un error defensivo provocó el segundo gol granate.

19-09-2014

Buscando dejar atrás el mal trago en Avellaneda, El Cervecero recibe a Lanús

No llega a ser un clásico, pero es parecido. Quilmes jugará esta noche como local ante Lanús en un encuentro con mucha historia y rivalidad, pero sobre todo, con necesidad de ganar. Los dirigidos por Pablo Quattrocchi vienen de una dura derrota sobre la hora ante Independiente, y quieren revancha.

13-09-2014

En una lluvia de goles, Independiente le ganó a Quilmes

Bajo una intensa lluvia en Avellaneda, el Rojo y el Cervecero armaron un encuentro que tuvo de todo. Fue 5 a 3 para los dirigidos por Jorge Almirón.

08-09-2014

Quilmes logró la primera victoria del torneo ante Arsenal

En el estadio Centenario, el Cervecero se puso de pie con una categórica goleada por 4-0 ante el elenco de Martín Palermo.

05-09-2014

Quilmes AC: Larga semana de trabajo con la mira puesta en Arsenal de Sarandí

El Cervecero está llegando al final de una extensa semana de entrenamientos esperando por el partido del próximo lunes ante Arsenal de Sarandí como local. El equipo, que hoy hará fútbol, busca su primer triunfo en el certamen.

01-09-2014

El Cervecero empató de visitante frente a Tigre

En un partido cerrado, ambos equipos no lograron abrir el marcador. A pesar de que mostró alguna mejoría en el juego, el equipo de la ciudad sigue sin poder ganar en el Torneo.

31-08-2014

Con varios cambios, Quilmes visitará a Tigre

Luego de la pobre actuación ante San Lorenzo, el DT Pablo Quattrocchi decidió patear el tablero y hacer ocho variantes.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023