La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

08-11-2014

Quilmes cayó en Bahia y volvió a quedar último

Adrián Martínez y el colombiano Mauricio Cuero, a los 27 y 45 minutos de la primera etapa, respectivamente, anotaron los tantos de Olimpo; en tanto que Adrián Fernández, a los 34 del complemento, logró el descuento para Quilmes.

03-11-2014

Argentino de Quilmes y Merlo juegan el jueves 13 de noviembre

Debido al mal tiempo fue postergado el encuentro que debían jugar el Mate y Argentino de Merlo. La zona de la barranca quilmeña se encontraba anegada (foto), por lo que el partido fue reprogramado para esa fecha.

01-11-2014

Quilmes salió del fondo de la tabla con una victoria ante Vélez

El equipo "Cervecero" se impuso por 2-1 con tantos Alegre e Ilarregui y cortó una seguidilla de siete partidos sin ganar. Pratto descontó para el "Fortín".

30-10-2014

Con dos bajas obligadas, El Cervecero espera este sábado por Vélez

Quilmes será local el sábado ante Vélez Sarsfield, por la fecha 14 del Campeonato de Primera División. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 20.30 con arbitraje de Néstor Pitana. El DT Pablo Quattrocchi no podrá tener a los suspendidos Miguel Montaño ni Joel Carli.

26-10-2014

El Mate empató con Sacachispas y se alejó

El equipo de la barranca empezó ganando el encuentro con un gol de Sebastián Arias (PT 35m.), mientras que Ignacio Varela (ST 30m.) anotó para el equipo local.

26-10-2014

Quilmes cayó ante Estudiantes y no logra levantar cabeza

Estudiantes de La Plata, con un equipo conformado por mayoría de suplentes, venció 1-0 a Quilmes por la 13ra. fecha del torneo de Primera División. El equipo dirigido hasta ahora por Pablo Quatrocchi, sigue último en la tabla de posiciones.

23-10-2014

El club Bernal recibió subsidio para participar de un encuentro deportivo en Santa Fé

Cincuenta chicos de 6 a 13 años viajarán a San Jorge, provincia de Santa Fe para participar del tradicional Encuentro Nacional de Minibásquetbol. Para concretarlo, la Comuna colaboró con la entrega de un subsidio de 21 mil pesos. La presidenta destacó la iniciativa y agradeció el dinero que será destinado al pago del viaje.

20-10-2014

Argentino trabaja pensando en Sacachispas

Después del gran triunfo ante San Telmo, luego de cinco jornadas sin sumar de a tres, el plantel Mate volverá al trabajo en la barranca quilmeña ya pensando en el próximo rival, Sacachispas, partido que se disputara en Villa Soldati, el viernes 15:30.

19-10-2014

El Mate ganó y sigue con chances

Argentino de Quilmes le ganó en la Barranca por 1 a 0 a San Telmo y sigue con las chances de poder ingresar al reducido por el tercer ascenso a Primera Division B Metropolitana.

19-10-2014

Quilmes se coronó campeón en los juegos BA 2014

En una jornada llena de emociones, sorpresas y alegría, la delegación local de los Juegos BA conquistó un histórico primer puesto para Quilmes, que coronó un camino de muchísimo trabajo, esfuerzo y sobre todo compromiso con el deporte y la inclusión a través del deporte.

17-10-2014

Quilmes mereció el triunfo ante Rafaela

El Cervecero hizo todo para ganar el partido pero se topó con un arquero que se hizo gigante. El equipo de Quattrocchi mejoró su imagen, jugó en un muy buen nivel pero no pudo concretar las situaciones que tuvo.

13-10-2014

Presentaron la Ley nacional de clubes de barrio

Fue en la Sociedad de Fomento 25 de Mayo, donde autoridades de las distintas Uniones de barrio de distritos vecinos, presidentes de clubes de barrio y Sociedades de fomento y vecinos en general, se dieron cita para informarse de los pormenores de la ley que beneficiará a miles de instituciones a lo largo de todo el país.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023