La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

24-01-2020

Le gatillaron a una mujer dos veces en la cabeza para robarle

Momentos de terror vivió una mujer de 47 años, luego de ser interceptada por dos delincuentes en las inmediaciones de las calles República del Líbano y Joaquín V. González, en Quilmes Oeste.

17-01-2020

Detuvieron a cuatro jóvenes que robaron a chofer de UBER

Fue luego de una investigación que llevó adelante el gabinete de investigaciones de la comisaría Primera. Las detenciones se realizaron tras una serie de seis allanamientos.

10-01-2020

Trapito detenido por acuchillar a comerciante en Quilmes centro

Un hombre fue detenido luego de que acuchillara a un comerciante en Alvear entre Rivadavia y Alsina, en pleno centro quilmeño y durante la hora de mayor concurrencia en la zona. Al intentar escapar, fue atacado por un grupo de vecinos que advirtieron la secuencia y lo demoraron hasta la llegada de los efectivos policiales.

02-01-2020

Apareció ahorcado el pochoclero de la Plaza del Bicentenario

Rubén Esains, comerciante que vendía pochoclos en la plaza del Bicentenario, fue encontrado ahorcado en Corrientes. Dejó una carta donde explica los motivos de la decisión. Según se supo, el motivo está vinculado a un escrache que había sufrido en las redes sociales donde se lo acusaba de abuso.

02-01-2020

Encontraron muerto al ex director de Zoonosis del municipio

Se trata del medico veterinario Horacio Leiva, quien hasta el 10 de diciembre se desempeñó en el área de Zoonosis de la Comuna. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

27-11-2019

Vecinos denuncian ola de inseguridad en La Colonia

El robo a mano armada de un auto fue la gota que rebalsó el vaso. Aseguran que los delitos se incrementaron en las últimas semanas y se mostraron molestos con la actitud de los efectivos de la comisaría Tercera.

22-11-2019

Desvalijaron tres departamentos en Quilmes centro

Tres delincuentes lograron ingresar con una llave de aproximación al edificio ubicado en Conesa 129 en horas de la tarde del jueves. Las cámaras de seguridad no logra identificarlos, ya que ingresaron con gorras con viseras y con la cabeza mirando para el piso. Aseguran que robaron importante suma de dinero.

13-11-2019

Terrible error en la desesperación por recapturar a los prófugos de la Tercera

Tras la fuga de los once presos de la seccional Tercera, de los cuáles nueve ya fueron recapturados, se conoció la terrible situación por la que atravesaron un padre y su hijo, vecinos de la localidad de Ranelagh, a quienes la policía los confundió con dos de los evadidos.

12-11-2019

Decomisaron mercadería que ofrecían ambulantes senegaleses

La Policía Federal allanó un local donde se guardaba mercadería que ofrecían vendedores ambulantes. La causa es por una denuncia en conjunto que iniciaron reconocidas marcas contra la falsificación de sus productos.

11-11-2019

Arquitecto cayó al vacío en una obra en Bernal centro y murió

Se trata de Guillermo Scian, nieto del reconocido ingeniero Elido Scian. El hombre de 34 años cayó de un séptimo piso, donde había subido varios veces para revisar un tanque de agua.

10-11-2019

Cayó en villa Itatí el sexto prófugo que escapó de la comisaría Tercera

El arresto fue llevado a cabo por el gabinete de la Comisaría Segunda de Bernal, luego de allanamientos en el interior de Villa Itatí. Resta detener a cinco prófugos.

08-11-2019

Se entregó el tercero de los prófugos de la comisaría Tercera: Faltan 8 más

Se trata del tercero de los once que escaparon el miércoles de la seccional de Quilmes Oeste. El ahora nuevamente detenido quedó alojado en el mismo calabozo que ocupaba antes de la fuga.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023